Jump to content

NewOrder [Guild Hispana]


Destro16

Recommended Posts

Nombre de Usuario: Nicolasmetoro

Discord(Opcional): NicolasitOP#7901

Horas Jugadas: 228 horas

¿Juegas PvP o te interesaría aprender? Aún no juego PVP, pero me gustaria probar

¿Por qué te gustaría entrar? Me gustaría tener una comunidad en la que hablar, pedir duelo o consejos.

Link to comment
Share on other sites

[ATTACH type=full" alt="Logo_GAPOP.png]39961[/ATTACH]

NEW ORDER

¡Hola!, Bienvenido seas al muro de nuestra GUILD aquí podrás encontrar todo lo que ofrece la misma y porque debes elegirla.

 

¿Tenemos requisitos?

No, absolutamente no tenemos requisitos para entrar en nuestra GUILD, lo que si tenemos o pedimos son ganas de jugar. Nosotros contamos con muy buenos jugadores de PvP y de historia, con esto mismo, usted va a poder avanzar más rápido lo que necesite según sea el caso. Contamos con :

- Ayuda general en PvP

- Ayuda en el modo historia

- Eventos (Torneos, Concursos, etc.)

- Logo propio - Una comunidad

- Una economía propia

- Ranking mensual de GUILDS (25% más de experiencia toda la temporada)

 

¿Qué somos?

Somos una comunidad que se planteo tener la idea de hacer una GUILD de habla Hispana donde todos sean bienvenidos.

¿Cuál es nuestro objetivo?

A única coisa que queremos é formar uma comunidade com pessoas ativas em que o apoio na comunidade hispânica seja refletido. Por outro lado, nosso objetivo é alcançar o objetivo de ser o melhor GUILD de língua espanhola do jogo, alcançando o top 3 do ranking mensal.

 

Nossos oficiais e líderes atuais seriam estes:

[spoiler = "Líder e Diretores"]

Destro16 (Líder)

Astro (oficial)

Agressividade (Oficial)

Mari (oficial)

Crisx1 (oficial)

CarlosV7 (Oficial)

Serozz (oficial)

DarsOrtiz (Oficial)

Reydin (oficial)

ErickLysander (oficial)

Emvo999 (oficial)

[/ SPOILER]

 

 

[spoiler = "Conquistas"]

 

Classificação do Líder de Guilda #Rank

[31/08/18]

6. NewOrder Destro16 6165

[30/09/18]

4. NewOrder Destro16 8237

[/ SPOILER]

Se você está interessado em crescer no jogo, preencha o seguinte formulário:

[CÓDIGO]

 

Nome de usuário: Shockz

Discórdia (Opcional): WalK =3 (Estou em tu discord)

Horas jogadas: 57

Você joga PvP ou gostaria de aprender?: Gosto de pvp, é uma forma legal de jogar com amigos

Por que você gostaria de entrar? Una guilda significa muito pra mi,es una experiencia unica entrar em una

 

[/ CÓDIGO]

[/ QUOTE]

Link to comment
Share on other sites

Nombre de Usuario: Bioseth

Discord: Bioseth#4226

Horas Jugadas: 435

¿Juegas PvP o te interesaría aprender?: No juego pero sé jugar (ya que me informé bastante) y siempre se puede aprender más

¿Por qué te gustaría entrar?: Porque está buena la idea de la Guild de habla Hispana, motiva a jugar más

Link to comment
Share on other sites

Nombre de Usuario: Nicolasmetoro

Discord(Opcional): NicolasitOP#7901

Horas Jugadas: 228 horas

¿Juegas PvP o te interesaría aprender? Aún no juego PVP, pero me gustaria probar

¿Por qué te gustaría entrar? Me gustaría tener una comunidad en la que hablar, pedir duelo o consejos.

Puedo unirme a su guild !!!

Nombre de Usuario: Bioseth

Discord: Bioseth#4226

Horas Jugadas: 435

¿Juegas PvP o te interesaría aprender?: No juego pero sé jugar (ya que me informé bastante) y siempre se puede aprender más

¿Por qué te gustaría entrar?: Porque está buena la idea de la Guild de habla Hispana, motiva a jugar más

Porfavor contactenme via discord: Agresivity#8648

Sin_titulo-3.png

Link to comment
Share on other sites

Niko2027

Niko2027#7525

894 Horas

No soy muy bueno en el PVP, pero siempre hay una manera de mejorar.

Siempre es bueno estar rodeado de personas que hablen tu mismo idioma, de eso modo nos podemos colaborar y mejorar eficientemente.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Nombre de Usuario: Ghops

Discord(Opcional): Lauta#7126

Horas Jugadas: 112h

¿Juegas PvP o te interesaría aprender?: en este juego todavía no mucho empece hace poco pero me estoy armando todos mis pokemons con buena naturalea y entrenandolos bien en Evs

¿Por qué te gustaría entrar?: Actualmente solo juego con un amigo, me gustaría entrar para tener mas gente con quien hablar pelear aprender ayudar etc

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Nombre de Usuario: Scrafty

Discord(Opcional): iDrawn#8543

Horas Jugadas: 97Hrs.

¿Juegas PvP o te interesaría aprender?: Como soy nuevo aun no empiezo, pero me gustaria aprender, mi enfoque es llegar a jugar pvp en este juego.

¿Por qué te gustaría entrar?: Parece una guild seria y con gente activa, asi me podrian enseñar como es el pvp aca y ayudarme con algunas builds :).

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Nombre de Usuario: Gonzz

Discord(Opcional): GonZz.#3087

Horas Jugadas: 155 (historia completada)

¿Juegas PvP o te interesaría aprender?: Si, pero busco tener mas pokemon en mi equipo para sacar un mejor rendimiento! También me gustaría aprender más y más cosas!

¿Por qué te gustaría entrar?: Estoy bastante enganchado a este juego desde Agosto, y me gustaría entrar en una Guild para mejorar mi experiencia de juego, y conocer a más jugadores!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...