Jump to content

Juego bugueado (pantalla negra)


Joguar

Recommended Posts

Buenos días, anteriormente habia planteado este problema en discordia pro (moderadores) y me dijeron que vinoera aca.

Lanzo con estd problema aproximadamente 2 meses, no y puedo loguear desde mi dispositivo (tableta samsung).

Cuando instalo y inicio en el icono, aparece la imagen del magikard y el volcán (todo bien hasta ahí, luego queda en negro toda la pantalla y solo si escucha la música del fondo, la parte de donde se coloca el nick y la clave.

Quisiera resolver esto.

#Nota e borrado todas mis aplicaciones incluyen el juego, e instalado nuevamente, y sigue igual.

Screenshot_2020-06-02-16-21-20.thumb.png.758cc9585c24715b7c7d47fe244e99e2.png

Screenshot_2020-06-02-16-20-40.thumb.png.636f70aa9d53d5780587d3aa1fcf3c8e.png

Edited by Joguar
E6W75Tu.png
Link to comment
Share on other sites

Buenos días, anteriormente habia planteado este problema en discordia pro (moderadores) y me dijeron que vinoera aca.

Lanzo con estd problema aproximadamente 2 meses, no y puedo loguear desde mi dispositivo (tableta samsung).

Cuando instalo y inicio en el icono, aparece la imagen del magikard y el volcán (todo bien hasta ahí, luego queda en negro toda la pantalla y solo si escucha la música del fondo, la parte de donde se coloca el nick y la clave.

Quisiera resolver esto.

#Nota e borrado todas mis aplicaciones incluyen el juego, e instalado nuevamente, y sigue igual.

Saludos @Joguar

Lo sentimos por el inconveniente.

Como he podido comprobar por las screenshot que usted a mandado puedo decir que el juego esta desactualizado y las versiones que tienes descargadas no son las actuales, desafortunadamente el juego en android debe ser descargado despues de cada parche al no tener un auto-downloader.

Puede descargarlo clickeando AQUI.

 

Que tenga un buen dia

  • Like 1
Nezuko.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...