Jump to content

¿Porque no lo traducen al español?


Guest NeneTumtumpak

Recommended Posts

Guest NeneTumtumpak

No entiendo porque no traducen el juego integramente al español, creo que hay bastante gente de habla hispana... y mucha mas gente que no juega por no entenderlo... se que es ingles basico... pero yo por ejemplo no tengo ni puta idea de lo basico xD... Sinceramente este juego me gusta, y soy una persona que no me importa gastarme unos eurillos si me lo paso bien, pero la verdad estando asi se me quita mucho las ganas, no se ni la mitad de las cosas que hago xD pero ahi voy...

 

Enfin si no puedo poner un post en español pues borrarlo, lo puse en off topic por no molestar... Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola NeneTumtumpak,

 

Dudo bastante que lo traduzcan al español porque requiere mucho trabajo y tampoco creo que tengan recursos ni personal para hacerlo. Además de que ya han dicho que no se traducirá, ya que tendrían que traducirlo a todos los idiomas para que sea justo también y no tienen tiempo para eso.

Están centrados en mejorar otros aspectos del juego ahora mismo, que es más importante realmente.

 

Tampoco es tan difícil de entender... es inglés básico o muy sencillo. De todos modos hay gente de habla hispana que te puede ayudar si tienes alguna duda.

 

Un saludo

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest NeneTumtumpak

No quiero menospreciar el trabajo de los admin, pero creo que una traduccion a cualquier idioma no es tarea dificil, es solo cambiar texto... (no se de programacion ni nada, pero se de gente que estan traduciendo del japones al español o ingles otros juegos), solo hay que buscar un buen equipo con ganas de hacer una buena traduccion y ponerse en ello... con que lo traduzcan a frances, aleman y español, ganarian mucho mas jugadores... segun tengo entendido el servidor esta en europa, pues con mas razon deberian de traducirlo a la mayoria de lenguas europeas... pero bueno es mi opinion y se que es mas facil opinar desde fuera... pero no creo que sea algo imposible de hacer... solo con ponerle ganas...

Link to comment
Share on other sites

No quiero menospreciar el trabajo de los admin, pero creo que una traduccion a cualquier idioma no es tarea dificil, es solo cambiar texto... (no se de programacion ni nada, pero se de gente que estan traduciendo del japones al español o ingles otros juegos), solo hay que buscar un buen equipo con ganas de hacer una buena traduccion y ponerse en ello... con que lo traduzcan a frances, aleman y español, ganarian mucho mas jugadores... segun tengo entendido el servidor esta en europa, pues con mas razon deberian de traducirlo a la mayoria de lenguas europeas... pero bueno es mi opinion y se que es mas facil opinar desde fuera... pero no creo que sea algo imposible de hacer... solo con ponerle ganas...

 

El servidor puede pero el creador creo que es australiano, no me hagas mucho caso. A ver de poder hacerse, se puede, pero el ingles es muy muy basico, antes les interesa meter mucho más cosas.

Link to comment
Share on other sites

No estaría mal que dejasen ese trabajo a voluntarios. Igual que se traducen un montón de proyectos de la misma manera. Al fin y al cabo,los archivos de traducción no son mas que archivos de texto plano muy simples de entender su funcionamiento.

Link to comment
Share on other sites

Tal y como está programado el juego, es prácticamente imposible traducirlo. Yo también quería que se hiciese, de hecho me ofrecí para traducirlo pero, al ver el código, supe que habría que re-hacer el juego desde cero... Espero haber aclarado el tema de las traducciones, ya que no es solo hacia el español, sino a cualquier idioma. Sed positivos y tomadlo como una oportunidad de aprender inglés! :Smile:

  • Like 1

Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...
  • 5 months later...

Yo se mucha programacion y realmente podian elegir voluntarios cualificados varios de los idiomas mas hablados como el español,frances,chino o japones,ya que son los que la mayoria de juegos estan disponibles,independientemente del ingles,y puede que si tengan el dinero para contratar a gente,no creo que haya que reacer el juego de nuevo ya que los textos son ventanas creadas por el menu de editor de texto del programa de edicion fisico que esten utilizando para crear el dialogo,solo se debe borrar escribirlo todo y subir un servidor de la parte de languages de las opciones del juego,ademas teniendo en cuenta que esta opcion esta implementada desde hace mucho tiempo,aunque no se pueda acceder deben tener pendiente lo de traducirlo porque si no daria esperanza a muchas personas para cambiar idioma para nada,seria mas facil quitarlo si no lo fueran a traducir,pero los creadores dijeron expresamente que añadirian hasta sus propias regiones tras añadir las originales para traducir el juego,ya que dicen que puede que con el tiempo el dialogo cambie para afectar a otras regiones,y cambiarlo en 10 idiomas distintos minimo es bastante molesto aun para los voluntarios,ya que el juego esta en fase de desarrollo,ellos dijeron que por ese tema la traduccion seria lo ultimo que harian antes de que el juego estuviera 100% terminado,y sigo insistiendo en las opciones del juego haya una pestaña inaccesible actualmente que ponga languages y este tanto tiempo ahi hace pensar que es un pequeño recordatorio antes de decir que el juego esta acabado y que las unicas actualizaciones seran eventos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Aunque si que es una pena que a diferencia de PokeMMO que esta en español solo por ser una copia exacta de los rooms,este juego que tenga historia un poco cambiada pero que no se sale de la trama de las principales regiones jugarla en un idioma que puede que haya vocabulario basico no entiendas del todo es una pena,ya que este tipo de juegos se reconocen como:hystory classic games,que son juegos originales pero con la trama cambiada,originalmente esta en ingles porque es el mas popular,es el que enseñan en casi todas las escuelas,sobre todo en america se habla en europa se enseña en los demas no se xd,pero ya es mucha poblacion y es mas comercial,por eso hasta que no este terminado o saquen una opcion para escribir tu mismo un dialogo de una region en tu idioma voluntariamente,no creo que añadan mas idiomas por ahora,y teniendo en cuenta el comentario mio anterior,cada año sacan aproximademente hay una diferencia de 1 a 2 años para sacar una nueva region,y teniendo en cuenta que dijeron que querian añadir sus propias regiones,llevara mucho tiempo a menos que decidan adelantar la traduccion

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Lo desinstale esperando que lo traducieran al español, llebo mas de medio año sin jugarlo miro la pagina para ver si depronto lo habian traducido y no es una lastima ya que ese juego me gusta muchisimo y tengo tres regiones desbloqueadas desde dos personages distintos es mucho trabajo pero igual e echo muchas cagadas a falta de no saber ingles es necesario pero un juego deveria basarse en varios idiomas y no solo en el ingles ... ojala en diciembre este en español el juego asi me la voy a pasar jugando como nunca

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...