Kimap Posted August 29, 2018 Share Posted August 29, 2018 (edited) Hola Jugadores!! Somos Rampage!! Una guild que nació gracias a la idea de buscar un ambiente amistoso y con buena jugabilidad, claro con retos entre nosotros mismos. ¡Nuestra misión, es evitar ser tóxico, ayudar entre nosotros mismos a ser excelentes maestros pokemon! ¡Queremos personas que quieran crecer con nosotros y aprender todo lo necesario para ser un buen jugador! Ahora mismo no estamos centrados en PVP, pero ya que estamos trabajando duro en mejorar, PVP será nuestro objetivo muy pronto. Tan pronto como terminen historia les colaboramos a preparar team boss y competitivo de forma sabia. Sienteté tranquilo de recibir apoyo en el chat guild del juego y en nuestro discord e incluso en el grupo de whatsapp. En nuestro discord puedes acceder al bot REBORN para revisar información importante sobre datos del juego. También, tenemos secciones dedicadas a los eventos semanales, guías de juego, guías más personalizadas de quests, fredboat; entre otras. Los torneos se han ido implementando para miembros de la guild. La mayoría de nosotros hablamos ESPAÑOL de distintas partes del mundo, pero si hablas otro idioma y aun así entiendes nuestro idioma estaremos complacidos de recibirte!! Requisitos actuales para unirte: SE RESPETUOSO!! COLABORA CON TODOS EN LA GUILD!! También nos encantaría que colabores a mantener activo el chat de la guild. Si quieres unirte puesdes buscarnos en el juego o en discord: Kimap (leader)--> Discord contact: Kimap#0157 OFFICERS: Quanxi--> Quanxi#7997 Bryangs--> RandomGuy#4347 Dragonik0708--> Dragonik#7779 Maicky--> mikey#7227 O dejar un comentario para contactarte con una hora estimada en la que estarás en línea ^^ además sube una foto de tu trainer card UNÉTE A LA COMUNIDAD HISPANA DE PRO EN DISCORD Quote RAMPAGE WANTS YOU!! Edited June 21, 2021 by Kimap Update contact info 6 Click on Gif to visit my Youtube Channel Rampage Shop Recruiting Members Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafaelantunez Posted August 31, 2018 Share Posted August 31, 2018 Me gustaria unirme, tengo x ahora solo en gold pero estoy dispuesto a venir a siolver para ayudaros en lo k necesiteis^^ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kimap Posted August 31, 2018 Author Share Posted August 31, 2018 Bueno cuando decidas venir a silver Contáctanos!! Me gustaria unirme, tengo x ahora solo en gold pero estoy dispuesto a venir a siolver para ayudaros en lo k necesiteis^^ Click on Gif to visit my Youtube Channel Rampage Shop Recruiting Members Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kimap Posted November 12, 2019 Author Share Posted November 12, 2019 Actualmente reclutando jugadores conocedores o no del juego Click on Gif to visit my Youtube Channel Rampage Shop Recruiting Members Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kimap Posted November 17, 2019 Author Share Posted November 17, 2019 Contacten me en discord si quieren unirse o entren al link de la comunidad y etiquete a la guild Rampage Click on Gif to visit my Youtube Channel Rampage Shop Recruiting Members Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darknight77 Posted December 4, 2019 Share Posted December 4, 2019 Cuáles son los requisitos para unirse? Me gustaría entrar 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kimap Posted December 7, 2019 Author Share Posted December 7, 2019 Cuáles son los requisitos para unirse? Me gustaría entrar Buscamos jugadores activos y que busquen compartir en un ambiente saludable, si sabes poco del juego te ayudamos con consejos, guías e información al día sobre el juego. Después de ahí si eres alguien que ya sabe del juego, lo que te pedimos es que colabores con los nuevos. Y si quieres practicar pvp te podemos colaborar con nuestros officers Click on Gif to visit my Youtube Channel Rampage Shop Recruiting Members Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darknight77 Posted December 8, 2019 Share Posted December 8, 2019 Ok me gusta la idea me gustaría unirme mi nickname es darknight77 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kimap Posted December 8, 2019 Author Share Posted December 8, 2019 Ok me gusta la idea me gustaría unirme mi nickname es darknight77 Estas on ahorita?? Click on Gif to visit my Youtube Channel Rampage Shop Recruiting Members Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darknight77 Posted December 8, 2019 Share Posted December 8, 2019 Estaba ocupado pero ahora ya estoy conectado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts