Jhoani97 Posted April 3, 2021 Share Posted April 3, 2021 Soy jhoani97 en el juego, quiero entrar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xdeathasessin Posted April 3, 2021 Share Posted April 3, 2021 Hola yo soy de gold pero quisiera entrar con ustedes (creo que hay una manera para cambiarme de server me parece?¿) porque esta el poderosísimo Gorke me gusta perderme en conseguir pokes con buenos iv's en vez de comprarlos y ahorita estoy consiguiendo los legendarios y luchando contra bosses :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jean2002 Posted April 3, 2021 Share Posted April 3, 2021 (edited) Hola me gustaria unirme, llevo algo de tiempo en el juego pero aun no entiendo mucho del todo sobre jefes y misiones, aun aceptan gente soy del server silver y mi nick es Jean2002?:( Edited April 3, 2021 by Jean2002 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bryangs Posted April 3, 2021 Share Posted April 3, 2021 14 hours ago, xdeathasessin said: Hola yo soy de gold pero quisiera entrar con ustedes (creo que hay una manera para cambiarme de server me parece?¿) porque esta el poderosísimo Gorke me gusta perderme en conseguir pokes con buenos iv's en vez de comprarlos y ahorita estoy consiguiendo los legendarios y luchando contra bosses :) Hola! Claro, si hay forma de hacer el traslado a silver! Escribeme por discord para explicarte cómo y que puedas unirte a la guild #RandomGuy4347 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bryangs Posted April 3, 2021 Share Posted April 3, 2021 3 hours ago, Jean2002 said: Hola me gustaria unirme, llevo algo de tiempo en el juego pero aun no entiendo mucho del todo sobre jefes y misiones, aun aceptan gente soy del server silver y mi nick es Jean2002?:( Hola jean! Escribeme por discord para coordinar y puedas unirte a la guild! #RandomGuy4347 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jean2002 Posted April 3, 2021 Share Posted April 3, 2021 2 hours ago, BryanGS said: Hola jean! Escribeme por discord para coordinar y puedas unirte a la guild! #RandomGuy4347 2 hours ago, BryanGS said: Hola jean! Escribeme por discord para coordinar y puedas unirte a la guild! #RandomGuy4347 Ya te envie una solicitud compañero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kimap Posted May 23, 2021 Author Share Posted May 23, 2021 Bump Click on Gif to visit my Youtube Channel Rampage Shop Recruiting Members Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kimap Posted June 14, 2021 Author Share Posted June 14, 2021 Seguimos en busca de jugadores con deseos de crecer dentro del juego!! Seas nuevo o old en PRO este es un pequeño lugar en el cual encontrarás una familia entre amigos! Favor contactarme en algunos de los discord adjuntados en este post, que has leído con la información que se solicita. Te estaremos dando mayor información por ese medio. Click on Gif to visit my Youtube Channel Rampage Shop Recruiting Members Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bryangs Posted June 22, 2021 Share Posted June 22, 2021 Bump Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kimap Posted July 11, 2021 Author Share Posted July 11, 2021 Bump Click on Gif to visit my Youtube Channel Rampage Shop Recruiting Members Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts