Jump to content

ArceusKnights[Guilds Hispana/Latina][Servidor Blue y Red!!]


Rivaille

Recommended Posts

Re: ArceusKnights[Guilds Hispana/Latina]

 

<t>Hola estaba buscando un channel latino o español dentro del juego y me tope con este post, el guild sigue activo? podre unirme soy nuevo y quiero entender un poco mas el juego, gracias.</t>

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: ArceusKnights[Guilds Hispana/Latina]

 

<r><QUOTE author="Rmax87"><s>

</s><POST content="96924"><s></s>96924<e></e></POST> Hola, soy nuevo y busco un guil o un chat latino para entender un poco mas el juego, podria unirme a la guild? gracias. <E>:Grin:</E> <E>:Grin:</E> <E>:Grin:</E><e>
</e></QUOTE>

No multipost por favor.

<QUOTE author="FrankPro77"><s>

</s><POST content="98846"><s></s>98846<e></e></POST> como entro<e>
</e></QUOTE>

Sigue los pasos que mencione anteriormente

<QUOTE author="Leon778"><s>

</s><POST content="98456"><s></s>98456<e></e></POST> Hola trate de agregar a unos para unirme pero me parece que no están conectados, no se si sea un Guild activo, si es así ojalá pronto me respondan para unirme. saludos<e>
</e></QUOTE>

Probablemente has escrito mal el nick. Siempre hay un sublider conectado, sobretodo ItzTeddyS2.</r>

6e1eafc1c6b5ebcc89bdffae34a2a452o.gif
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Re: ArceusKnights[Guilds Hispana/Latina]

 

<t>Disculpen no responder, pero como sabran el foro es usado muy poco por la gente de habla Hispana y basicamente yo me hago cargo de este tema que debido a mis estudios no he tenido tiempo de entrar al foro.<br/>

<br/>

En el juego pueden contactarte conmigo (Rivaille en el juego) o con los sublideres: Akmasterknight, Coqui, Alejo7 y ItzTeddys2<br/>

Puedes enviarle una solicitud de amistad escribiendo /friend -Nombre del jugador-<br/>

<br/>

La mayoria de nosotros estamos disponibles en horarios que el servidor no este saturado.<br/>

<br/>

Saludos.</t>

6e1eafc1c6b5ebcc89bdffae34a2a452o.gif
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...