Leodiaz Posted March 14, 2019 Share Posted March 14, 2019 Ayer regresé a jugar luego de 2 años, mi cuenta antigua estaba en Servidor azul pero yo quería comenzar de cero por lo que, la enlacé con el Servidor rojo en el cual no tenía ni 1 minuto de juego para empezar de cero, pero ahora, aparezco en pueblo paletta con las horas del juego Servidor azul y pokemon incluso los 6 del equipo y no me deja ni se recibe el pokemon inicial, pueden ayudarme?? Así sea volver a Jhotto como la tenia antiguamente ya que comencé una de cero con otro correo, si pueden ayudarme estaré muy agradecido, espero respuesta, muchas gracias y disculpen la molestia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xirtrix Posted March 14, 2019 Share Posted March 14, 2019 Ayer regresé a jugar luego de 2 años, mi cuenta antigua estaba en Servidor azul pero yo quería comenzar de cero por lo que, la enlacé con el Servidor rojo en el cual no tenía ni 1 minuto de juego para empezar de cero, pero ahora, aparezco en pueblo paletta con las horas del juego Servidor azul y pokemon incluso los 6 del equipo y no me deja ni se recibe el pokemon inicial, pueden ayudarme?? Así sea volver a Jhotto como la tenia antiguamente ya que comencé una de cero con otro correo, si pueden ayudarme estaré muy agradecido, espero respuesta, muchas gracias y disculpen la molestia Hello there! I would like to inform you that your Johto team was removed from your party and should be in your PC now, meaning you have no Pokemon currently. Can you try obtaining your starter now and to see if it works? Looking forward to your reply! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leodiaz Posted March 15, 2019 Author Share Posted March 15, 2019 ¡Hola! Me gustaría informarle que su equipo de Johto se eliminó de su grupo y debería estar en su PC ahora, lo que significa que no tiene Pokémon actualmente. ¿Puedes intentar obtener tu arrancador ahora y ver si funciona? Esperamos su respuesta! [/ QUOTE] ¡Hola! Me gustaría informarle que su equipo de Johto se eliminó de su grupo y debería estar en su PC ahora, lo que significa que no tiene Pokémon actualmente. ¿Puedes intentar obtener tu arrancador ahora y ver si funciona? Esperamos su respuesta! [/ QUO ¡Hola! Me gustaría informarle que su equipo de Johto se eliminó de su grupo y debería estar en su PC ahora, lo que significa que no tiene Pokémon actualmente. ¿Puedes intentar obtener tu arrancador ahora y ver si funciona? Esperamos su respuesta! [/ QUOTE] Hola de antemano primero muchas gracias por tomarse el tiempo de solucionar mi problema, es extraño la verdad no pude tomar un inicial, sin embargo veo que puedo usar todos los pokes que ya tenia así que no hay problema solo subiré hasta donde estaba, de nuevo muchas gracias por su ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leodiaz Posted March 15, 2019 Author Share Posted March 15, 2019 ¡Hola! Me gustaría ver los datos de su equipo de Johto se eliminó de su grupo y debería estar en su PC ahora, lo que significa que no tiene Pokémon actualmente. ¿Puedes intentar obtener tu arrancador ahora y ver si funciona? Esperamos su respuesta! [/ CITA] ¡Hola! Me gustaría ver los datos de su equipo de Johto se eliminó de su grupo y debería estar en su PC ahora, lo que significa que no tiene Pokémon actualmente. ¿Puedes intentar obtener tu arrancador ahora y ver si funciona? Esperamos su respuesta! [/ QUO ¡Hola! Me gustaría ver los datos de su equipo de Johto se eliminó de su grupo y debería estar en su PC ahora, lo que significa que no tiene Pokémon actualmente. ¿Puedes intentar obtener tu arrancador ahora y ver si funciona? Esperamos su respuesta! [/ CITA] Hola de antemano primero muchas gracias por tomarse el tiempo para solucionar mi problema, es extraño, la verdad, no puede tomar una decisión inicial, sin embargo, no puedo usar todo el tiempo. muchas gracias por su ayuda [/ QUOTE] Hola de antemano primero muchas gracias por tomarse el tiempo para solucionar este problema, es extraño, la verdad, no puede tomar un pokemon inicial, sin embargo, puedo usar todos los pokes antiguos así que no hay problema, solo subiré hasta donde estaba antes, muchas gracias nuevamente, problema resuelto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xirtrix Posted March 15, 2019 Share Posted March 15, 2019 Hola de antemano primero muchas gracias por tomarse el tiempo para solucionar este problema, es extraño, la verdad, no puede tomar un pokemon inicial, sin embargo, puedo usar todos los pokes antiguos así que no hay problema, solo subiré hasta donde estaba antes, muchas gracias nuevamente, problema resuelto Hello again! It seems it is intentional that you are not able to choose a starter Pokemon as you already have Pokemon in your PC due to the merge. You can use those Pokemon that were caught in the Kanto region and continue your journey that way, we can't provide you the chance to choose your starter. If you want, you can go ahead and register a new account and play through the story that way to pick your starter and start over 100% fresh. Be aware you can only have 4 accounts owned by you. Sorry for the inconvenience. Do you have anything else you wish to ask? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts