Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Pokemon Revolution Online

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Metal Baboons (Spanish/Latin Guild)

Featured Replies

Hola!! Al habla Jualanas, creador y lider (por ahora). Como es difícil ponernos de acuerdo dentro del juego, he decidido crear esta página. Esta guild no está pensada para llevar un pequeño logo sobre la cabeza, o para hablar por chat; está creada con el fin de dar un plus al juego. Desde aquí ire informando sobre las fechas de los diferentes torneos o pequeños eventos que vayan surgiendo, se podrá resolver las dudas a los miembros...

En un principio se dio un enfoque internacional a la hora de seleccionar miembros, pero fue un pequeño fracaso por mi parte.... Por tanto, todo aquel jugador de habla hispana que este interesado en entrar será bienvenido. El acceso será GRATUITO, y todas aquellas ideas que cualquier miembro tenga serán analizadas y puestas en marcha, aqui todos seremos los lideres de esta guild!!

Gracias de antemano por este rollazo que os acabo de soltar :Cry: :Cry: y perdonad por mi falta de diseño de post, es el primero que escribo y necesito mejorar

Atentamente, Jualanas

• Author

Re: Metal Baboons (Spanish Guild)

<t>si a alguien le gustaria entrar en la guild, escribanme por aca, gracias!</t>

• Author
94244 Hola me gustaria entrar a tu guild

Hola Vengador, estate atento todos los dias en torno a las 21:00 hora española que suelo estar conectado y te puedo mandar la invitacion.

95141
94244 Hola me gustaria entrar a tu guild

Hola Vengador, estate atento todos los dias en torno a las 21:00 hora española que suelo estar conectado y te puedo mandar la invitacion.

Ok yo te envio msg

Guest
This topic is now closed to further replies.

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.