Saludos desde Procast Games

Lshirok

Hola que tal? mi Nombre es Luis David Garcia, soy el productor audiovisual de Procast Games y este mes estaré dedicándole un tiempo a este juego en construcción que me parece que va por buen camino.

Para toda la comunidad Latinoamericana y que hable español, estaré trayendo vídeos del juego, haciendo guías, eventos y torneos para que puedan avanzar mas rápido en lo que es la historia del juego y conseguir entrenar de mejor forma a sus pokemon y a final de mes sorteo de MEDALLONES DE MEMBRESIA!

Un saludo a toda la comunidad de este juego de mi parte y de Procast Games!

DXRM00a.png

the message in English: Hello, how are you doing? my name is Luis David Garcia, I'm Procast Games audiovisual producer and this month I will be devoting time to this game in construction that it seems to me that it is on track.

For the entire Latin American community and to speak Spanish, I will be bringing videos of the game, making guides, events and tournaments so that they can move forward more quickly in what is the history of the game and get training in better shape to your pokemon and at end of month draw on MEDALLIONS of membership!

A salute to the community of this game on my part and Procast Games!