Randess Posted August 5, 2015 Share Posted August 5, 2015 Que no os intimide la cobra a la hora de postear XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revi Posted August 6, 2015 Share Posted August 6, 2015 Una duda que tengo, cuando empece a jugar elegi a uno de los 3 iniciales, pero habia como una 4a opcion que decia que era un pokemon rebelde y por mas que lo intente no pude pillarlo. Es solo para gente que paga o algo por el estilo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Randess Posted August 6, 2015 Share Posted August 6, 2015 No , tienes que darle que no a los otros 3 y luego puedes elegir ese , por cierto el pokemon rebelde es pikachu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lawriel Posted August 7, 2015 Share Posted August 7, 2015 Estoy interesado en estar en su Guild mi Nick Es Lawriel Link to comment Share on other sites More sharing options...
Randess Posted August 11, 2015 Share Posted August 11, 2015 Ya queda poco , lo más posible es que habrán el juego en unos días , entonces empieza lo bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yurotbcn Posted August 11, 2015 Author Share Posted August 11, 2015 Ya estáis apuntados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest humid Posted August 11, 2015 Share Posted August 11, 2015 Buenas! Espero con ansias poder entrar y más aún si hay una guild hispana! Nos vemos ingame Link to comment Share on other sites More sharing options...
Onione Posted August 15, 2015 Share Posted August 15, 2015 Yo quiero unirme nick ONIone mori con tu himno xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deemoon Posted August 15, 2015 Share Posted August 15, 2015 Apuntenme, veo que la mayoría de los hispanos son españoles :Grin: , saludos desde México. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sanchez Posted August 15, 2015 Share Posted August 15, 2015 Veo q tenemos nuevos reclutas. En cuanto venga el q actualiza el post en unos cuantos dias ahi estareis,pero apuntados estais. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts