Yurotbcn Posted August 15, 2015 Author Share Posted August 15, 2015 Ya estáis apuntados. Bienvenidos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Randess Posted August 15, 2015 Share Posted August 15, 2015 Desde que reunamos los requisitos para hacer la guild en el juego la crearemos y os invitamos , con un poco de suerte no tardaremos mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sanchez Posted August 15, 2015 Share Posted August 15, 2015 A partir de mañana abrire canal de chat en el juego para la guild por si quereis ir entrando. Estos son los pasos a seguir. Dentro del juego os vais abajo a la derecha,aqui para ser exactos Y pinchais en la llave inglesa y os aparecera algo en medio de la pantalla tal q asi Pinchais donde pone create/join lo cual os llevara a esto Aqui solamente debereis poner TakaTaka tras lo cual si el canal esta abierto se os abrira el canal donde estan los chats,es decir,abajo a la izq. Y ya esta,conseguido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xpeppa Posted August 22, 2015 Share Posted August 22, 2015 cuando la Guild este creada me mandas la inv pls xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arhat Posted August 22, 2015 Share Posted August 22, 2015 a mi igual quiero ser parte de la guild :Cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yurotbcn Posted August 22, 2015 Author Share Posted August 22, 2015 Se está acabando de conseguir el dinero y llegar a las 100 horas. En los proximos dias se creara y se os invitará. Estaria bien que intentasemos todos contribuir a los 400k que se necesitan. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alhen Posted August 23, 2015 Share Posted August 23, 2015 Buenas, me gustaría unirme al clan. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yurotbcn Posted August 23, 2015 Author Share Posted August 23, 2015 Los que estais apuntados, Sanchez ha hecho una mini guia de como entrar al canal del clan por si quereis consultar dudas o sencillamente hablar con el resto de miembros del clan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javitu Posted August 23, 2015 Share Posted August 23, 2015 Estoy interesado en entrar mi nombre en el juego es Javitu,gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yurotbcn Posted August 24, 2015 Author Share Posted August 24, 2015 Guild creada, habladle a Sanchez para que os meta en la guild que no sabemos cuando vais a estar conectados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts