Dungeon And histories services Latin ,

Buenas Bienvenidos a Todos a mi tienda de servicios especializada en las Guia y recorrido de dungeons y servicios de historias como actualmente hay varias tiendas en ingles mi tienda se enfocará en prestar servicio a jugadores latinos así que procederé a hacer el post en español y ingles 

Puestos que actualmente tengo muchos servicios pendientes no cuento con la disposición de hacer una tienda muy colorida y con adornos, pero Aqui lo que importa es la efectividad así que procederé a dejar la lista de precios que pueden variar dependiendo de que dungeon se trate y de que cuantos requerimientos previos ya cuenten 

llevar un jugador en la dungeon de meloetta 1.4m en esta dungeon casi nunca preciso el uso de la cuenta del cliente si un caso se llegara a ocupar ahí si aumentaría hasta 1.7m

en el caso de llevar un jugador en la dungeon de Victini casi siempre solicito el poder ingresar a la cuenta debido a la gran mayoría de pokémon que se deben de esquivar y los acertijos que se deben resolver por todo esto el servicio de Victini con cuenta compartida 1.4 m Aparte de esto Dependiendo nuestro desempeño en la dungeon es posible conseguir La flauta del tiempo un objeto para cambiar de forma a XD001 a baby lugia Como esto no es algo 100% garantizable en primera instancia casi nunca solicito un pago por ello pero siendo el caso que se logre conseguir se tendrá que pagar un monto de excepto de 250k eso si con facilidad de pago si no los posee en primera instancia  

Aparte de eso se realizan servicios de historia en 1.3m esto incluye Mision de la bici, sistema de trenes, y sistema teletransporte 
y tal como mencione anteriormente siempre con la facilidad de pago puedo realizar el servicio y darles tiempo para que paguen sin mas' que agregar Cabe mencionar que si hay alguna misión que no se vea plasma Aqui yo puedo realizar cualquier tipo misión dentro del juego y sus precios pueden variar de de 150 a 250 k 

Welcome to all of my service store specialized in dungeons and story services as there are currently several stores in English my store will focus on serving Latino players so I will proceed to make the post in Spanish and English

Since I currently have many pending services I do not have the disposition to make a very colorful store with decorations, but here what matters is the effectiveness so I will proceed to leave the list of prices that may vary depending on which dungeon it is and how many previous requirements already count

To carry a player in Meloetta's dungeon 1.4m in this dungeon I almost never need to use the client's account if a case were to be occupied there if it would increase up to 1.7m

In the case of having a player in the Victini dungeon I almost always request to be able to enter the account due to the vast majority of pokémon that must be dodged and the puzzles that must be solved for all this the Victini service with shared account 1.4 m Apart from this Depending on our performance in the dungeon it is possible to get The flute of time an item to change shape to XD001 to baby lugia As this is not something 100% guaranteeable in the first instance I almost never request a payment for it but being the case that it is achieved you will have to pay an amount of except 250k that if with ease of payment if you do not have them in the first instance  

Apart from that story services are performed in 1.3m this includes Bike Mission, train system, and teleportation system 
and as I mentioned before, always with the ease of payment I can perform the service and give them time to pay without further ado. It is worth mentioning that if there is a mission that is not seen in the game, here I can perform any type of mission within the game and its prices can vary from 150 to 250 k

Me discord "Kravinoc" for contact

355166062_621935763416062_2361388378074896362_n.jpg

• Like 1
  • Checked/Done 1