Jump to content

Recommended Posts

Hola buenas, me gustaría que este post me lo comentase algún moderador, a ver, mi nombre de entrenador es YleniaGHVIP, y me gustaría cambiarmelo por otro nombre, no se si algún moderador podrá hacerme ese favor, si hubiera alguna manera posible me gustaría saberlo, GRACIAS DE ANTEMANO

https://pokemonrevolution.net/forum/topic/40947-cambio-de-nombre/

253211 Hola buenas, me gustaría que este post me lo comentase algún moderador, a ver, mi nombre de entrenador es YleniaGHVIP, y me gustaría cambiarmelo por otro nombre, no se si algún moderador podrá hacerme ese favor, si hubiera alguna manera posible me gustaría saberlo, GRACIAS DE ANTEMANO

Hola. Disculpas por los errores gramaticales, como estoy usando Google Translate.

Este alojamiento no cuenta cualquier cambio de nombre. Sin embargo, se puede hacer otra cuenta con su nombre de usuario deseado, si usted tiene menos de cuatro.

¡Disfruta tu juego!

--

Hi there. Apologies for any grammatical mistakes, as I'm using Google Translate.

We do not offer any name changes. However, you can make another account with your desired username if you have less than four.

Enjoy your game!

PIquvgo.png

RulesTerms & ConditionsPunishment PolicyPrivacy PolicyFAQ

Do not contact staff members for private support.

Share the question on the forums due to being of use to others. Please use the proper forum.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...