Jump to content

No puedo capturar legendarios


Xlolo90x

Recommended Posts

¿Por qué no puedo lanzar Balls a los legendarios? ¿Podré capturarlos más adelante?

 

En mi caso lo intenté con el trío de aves de la primera generación (Articuno, Zapdos y Moltres) y en todos ellos el mismo mensaje: "No puedes utilizar Pokeballs en este combate". No se si está aún en desarrollo o si está hecho a propósito para que nadie tenga legendarios y me gustaría que alguien me lo aclarase por favor.

Link to comment
Share on other sites

39274 ¿Por qué no puedo lanzar Balls a los legendarios? ¿Podré capturarlos más adelante?

 

En mi caso lo intenté con el trío de aves de la primera generación (Articuno, Zapdos y Moltres) y en todos ellos el mismo mensaje: "No puedes utilizar Pokeballs en este combate". No se si está aún en desarrollo o si está hecho a propósito para que nadie tenga legendarios y me gustaría que alguien me lo aclarase por favor.

 

Por lo que tengo entendido no se pueden capturar legendarios. Escuché que iban a poner alguno capturable pero que iba a ser dificil, pero la verdad no estoy seguro. Igual de que te sirve un legendario? Los pokemones comunes son mejores :Cool: ajajajjaja

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

giphy.gif

 

giphy.gifSometimes life is not what you expect... What really matters is to enjoy the little things...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...