Jump to content

Recommended Posts

¿Por qué no puedo lanzar Balls a los legendarios? ¿Podré capturarlos más adelante?

En mi caso lo intenté con el trío de aves de la primera generación (Articuno, Zapdos y Moltres) y en todos ellos el mismo mensaje: "No puedes utilizar Pokeballs en este combate". No se si está aún en desarrollo o si está hecho a propósito para que nadie tenga legendarios y me gustaría que alguien me lo aclarase por favor.

https://pokemonrevolution.net/forum/topic/4429-no-puedo-capturar-legendarios/

39274 ¿Por qué no puedo lanzar Balls a los legendarios? ¿Podré capturarlos más adelante?

En mi caso lo intenté con el trío de aves de la primera generación (Articuno, Zapdos y Moltres) y en todos ellos el mismo mensaje: "No puedes utilizar Pokeballs en este combate". No se si está aún en desarrollo o si está hecho a propósito para que nadie tenga legendarios y me gustaría que alguien me lo aclarase por favor.

Por lo que tengo entendido no se pueden capturar legendarios. Escuché que iban a poner alguno capturable pero que iba a ser dificil, pero la verdad no estoy seguro. Igual de que te sirve un legendario? Los pokemones comunes son mejores :Cool: ajajajjaja

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________

giphy.gif

giphy.gifSometimes life is not what you expect... What really matters is to enjoy the little things...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...