Jump to content

Recommended Posts

  Daniel17 said:

 

Hey Daniel, estás experimentando el error "El usuario ya está conectado". Desafortunadamente, debe esperar un reinicio del servidor para solucionar el problema. Algunos jugadores resuelven esto cambiando sus contraseñas, o redownloading. Asegúrese de que se está desconectando y cerrando PRO correctamente, ya que es la causa principal de esto. Tener una buena o /

 

(Lo siento si mi español es malo, estoy usando un traductor. :P)

 

 

 

 

Translation:

 

  Reveal hidden contents

 

width=400px

https://i.imgur.com/9pNePO2.png[/img]

Server: Silver

width=234pxhttps://i.imgur.com/0Zly8nz.png[/img]

oNql8cu.png

Link to comment
https://pokemonrevolution.net/forum/topic/52855-help-please/#findComment-322672
Share on other sites

  Daniel17 said:

 

Sí, también esto puede ayudarte para la próxima vez:

 

Cotización para Visibilidad: :Shy:

  Quote
Desafortunadamente, esto es un fallo del lado del servidor que puede suceder de vez en cuando. Siempre que esto ocurra, tendrá que esperar hasta que el siguiente servidor se reinicie para volver a reproducirse. Lo siento por los inconvenientes ocasionados.

En el caso raro, esto causa la causa de su baja conexión cuando juegas y se desconectó, y el potencial puede ser resuelto por cerrar completamente el cliente y abrir de nuevo. Si no se resuelve, necesitará esperar para reiniciar.

Para evitar este problema utilice "Configuración" Cerrar sesión "en lugar de cerrar el cliente de inmediato. Esta acción obligará a guardar los datos de su cuenta y también expulsará su cuenta del servidor y, por lo tanto, evitará que se produzca este problema

 

Translation:

 

  Reveal hidden contents

 

width=400px

https://i.imgur.com/9pNePO2.png[/img]

Server: Silver

width=234pxhttps://i.imgur.com/0Zly8nz.png[/img]

oNql8cu.png

Link to comment
https://pokemonrevolution.net/forum/topic/52855-help-please/#findComment-322675
Share on other sites

  Daniel17 said:
323322 Todavía no puedo conectarme a mi cuenta ya que dice que estoy conectado que no es cierto.

Hello Daniel, unfortunately as TheJollyPear said all you can do is wait for a server reboot, sorry for the inconvenience.

Best of luck to you!

~Locked as Solved~

Do not contact staff members for private support, as your question(s) will be beneficial for others by sharing them through the forums.

Link to comment
https://pokemonrevolution.net/forum/topic/52855-help-please/#findComment-322679
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...