Jump to content

VERSION N ESPAÑOL ??


Dcruzvenegas

  

17 members have voted

  1. 1.

    • 17


Recommended Posts

50076
49433 Primero que todo no se si tu vives en el futuro, ya que no es "20015" si no "2015" ¿pleno 2015 y no sabes escribir?, ahora vamos a corregir tu comentario, me parece que antes de opinar o criticar los "estudios" de una persona deberías saber sobre esa persona no? ¿acaso todos los humanos del mundo deben saber "ingles" por ser 2015? este usuario en ningún momento menciono o se quejo por que el juego estuviera en "Ingles" ni tampoco menciono que no supiera ingles como para que vengas a decir que se ponga a "estudiar", veo tu comentario un poco ofensivo, te recomiendo que si vas a criticar a todos los usuarios que vayan a formular esta pregunta mejor echa la vista a otro lado y no comentes.

 

¿Quién eres tu para corregirme? una cosa es un claro error de tipeo en una letra, y otra cosa es no saber ingles, si estás pidiendo el juego en Español es porque claramente no sabes ingles, ¿o no? hay cuestiones que son de lógica, ¿sabes lo que es la lógica? hmm... no lo creo, además, cada uno es libre de expresar su opinión respecto a un tema, ¿sabes lo que es la libertad de expresión?, veo que eres de Venezuela, ¿se practica eso por allá? parece que no...

Y el juego no está planeado para ser traducido a español, y espero que nunca lo hagan, eso arruinaría completamente el "feeling" rpg del juego.

Si no te aguantas las opiniones de los demás vete a que te analicen, o sal un poco de la pc y ve a ver mundo, ¿se puede eso por Venezuela? jaja, ¡no creo!

Encima parece que la educación por allá falla bastante, utilizas las comillas donde no corresponden, cuando se usan las comillas nos estamos refiriendo a algo que se dice sin un sentido literal, en este caso están pésimamente mal empleadas, ¿porque pusiste "ingles" así con comillas? lo dije en sentido literal, el juego está en INGLES, literal, sin comillas, y lo mande a ESTUDIAR literalmente también, no van las comillas, encima dices "se quejo porque el juego estuviera en "ingles", ¿sabes escribir? se dice esté o está en ingles no "estuviera", no es un supositorio de algo que algún día va a ocurrir, es algo que ya ocurre, el juego está en ingles, se dice entonces esté o está... ni siquiera conjugar sabes, que triste como ha caído la educación, bueno, por aquí al menos no cometen esos errores, al final me terminaste dando lastima...

¿Terminaste la secundaria? ¿hay eso allá? :S

 

Si alguien esta pidiendo el juego en "Español" no es por que no sepa ingles, si no para preguntar si habrá una posible versión en español del juego y ya, ¿Acaso usas la lógica? o es que eres especial y no sabes analizar lo que este usuario menciono? tal parece que tu mente no da para mucho y no logra captar la lógica de las preguntas, pero bueno hay personas retraídas como tu que piensan que con insultos hacia un país o con insultos hacia una persona creen que se ven "bien" o "importantes" y solo se ven como ignorantes en el tema :)

 

Ahora el uso de las "" no es solo para formular preguntas o palabras literal, también se usa para poner una palabra o frase como algo importante, es decir (te lo explicare así ya que dudo que tu mente entienda) si tu lees un libro y alguna palabra o frase te gusta simplemente lo subrayas y así sabrás que esa palabra o frase es importante, pero no voy a decir que la culpa de tu "inteligencia" la tiene la educación de tu país, si no mas bien voy a mencionar que la culpa de tu retraída inteligencia la tienes tu, asi que por mi parte no me voy a poner a llorar como tu, ni tampoco le echare la culpa a un país como lo hiciste tu, si eres ignorante (que ya todos sabemos que lo eres) hay escuelas que pueden atender a casos especiales como tu y enseñarles un poquito de educación ya que careces de eso.

 

Dime algo, ¿acaso te gustan los Venezolanos? ¿ acaso un Venezolano te rechazo? cual es el amor que le tienes a Venezuela? en tu intento de "respuesta" solo leí cosas sin sentido y la palabra "Venezuela" repetida muchas veces, ya veo que un Venezolano te rechazo y te pusiste a llorar por eso y ahora odias a todos los Venezolanos :( pero tranquilo tienes que tener en cuenta que una persona bruta o ignorante nadie lo quiere :)

 

Tal parece que día a día vemos niños como tu jugando a ser "importante" o creerse "inteligentes", me imagino que si así escribes como seras hablando? simplemente me pongo a pensar y me da risa xd niño mejor ponte a estudiar o termina tu primaria antes de venir a dar una respuesta tan penosa como esa :)

 

Posdata: Mencionare que dejare el tema hasta aquí, si bien quieres continuar discutiendo tu solo puedes hacerlo, pero por mi parte ignorare tu presencia y dejare de contestarte ya que es una perdida de tiempo ponerse a discutir por algo como esto.

 

Saludos amigo ~

 

Pobresito, no da para discutir mucho mas, me das mucha lastima, ni siquiera sabes para que se usan las comillas y les inventaste un uso, hable de Venezuela por la educación de tu País, ahora niegame que es pesima, jaja la pura realidad y en gente como vos se ve reflejada :)

 

Soy ingeniero en Informatica y tengo 24 años no soy un niño y ¿y tu? ¿que haces de la vida? ¿jugar pokemon? jajajaja pobresito.... no creo que ni acceder a una universidad puedas xD

¿las hay allá? jajajajajajaja

 

Me quedo con esto "si tu lees un libro y alguna palabra o frase te gusta simplemente lo subrayas y así sabrás que esa palabra o frase es importante" por favor... triste triste lo tuyo jajajaja vete a juntar para comer ;) pobreton

Link to comment
Share on other sites

A ver tetes, nos calmamos un poco, el chaval ha venido a preguntar si va a estar la traducción en español (aunque de una forma un tanto bruta; ''VERSIÓN N ESPAÑOL ??'')

Concuerdo con que si se está preguntando eso debe de ser porque no tiene interés por jugarlo en inglés, pero eso es trivial. De todas formas como ya te han contestado, hasta que el juego no esté en una etapa muy avanzada dudo mucho que saquen alguna traducción. Si no sabes inglés, confórmate con Rojo Fuego en español o algo así XD

Saludos.

</B>

~ THE Champ of SkyHorizon ~

~ Competitive player since 2013 ~

Feel free to add me in-game if you feel like it.

 

<B>My Kanto team. Actually leveling up and hunting. (3DS/2DS friend code also in the card, feel free to add me there too!)

xaU23Ko.png

CrystalPoke 2016 ~ Strong Pokémon. Weak Pokémon. That should be the only perception of people. Truly skilled trainers should try to win with the most powerful Pokémon. Like, what the hell are you going to do with a Bidoof. ~ CrystalPoke 2016

Link to comment
Share on other sites

A ver chicos yo como game master les aclaro las dudas,tal como dice freilica yo ya he hablado este tema con arnie,y los npcs no seran traducidos nunca,es demasiado problematico... lo que si sera traducido en un futuro serian los movimientos y/o la interfaz,nada mas. por favor dejen de pelear,gracias = )

 

PD: chicos...en lo posible si no saben ingles y quieren hacer sugestiones como esta 2 cositas..1 usen el buscador por que ya esta esta sugestion y 2 aunque sea usen google translator para postear en ingles,ya que yo soy el unico que habla castellano,todo el staff habla ingles.

Link to comment
Share on other sites

Espero que no suene mal, pero lo digo: aprendan ingles, por que? Bueno, yo ando ahora en UK aprendiéndolo (no tenia ni papa y al menos ya me defiendo un poco....un poquito XD). Viene bien porque despues habrán muchos juegos que como mucho lo traducirán al ingles, y hablo de juegazos. Aprendan viendo peliculas, jugando juegos, leyendo libro. Y no se piquen con el tema de saber o no ingles, aqui cada uno que sepa lo que quiera, pero para un futuro, viene muy bien ya que es un idioma en el que te podrás comunicar con todo el mundo.

 

Disfruten y pásenlo bien pero nada de broncas!

 

Saludos de un español desde UK ^^

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...