Jump to content

No entiendo como se usa el foro pero espero puedan ayudarme


Lianju

Recommended Posts

Antes de todo, excelentísimo juego, me encanta.

Aunque lastimosamente no publico por esto, es que tengo un problema, descargue el juego en android luego de no jugarlo desde el 2015 (Por cuestiones fuera de mi control)

Y mi cuenta si bien sigue vigente (funcionando) debo empezar desde 0, al menos así aparecí y es una tristeza ya que tenía la liga Kanto y Jotho ganadas al 100% y tenía un Primeape al lvl 100 (el cuál no me importa recuperar o no pero servía) y un Dragonite lvl 100 conseguido por intercambio (Ese si lo quiero).

Les ruego que me den mis pokémon y si no pueden por razones externas a su control que me avisen, sería una pena comenzar de 0 la historia si se puede hacer algo para arreglar el inconveniente.

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

-Snip-

 

Hello Lianju!

 

Im sorry to hear your inconvenience, Now we have 3 servers and not just one as it was before, Check that your server is correct, Must be the red server because it is the oldest but try everyone and let me know if its solved please!

 

Spanish

 

Ahora tenemos 3 servidores y no solo uno como era anteriormente, Verifica que tu servidor sea el correcto, Debe de ser el servidor rojo porque es el mas antiguo pero prueba con todos porfavor!

 

Signature1.jpg

General Support | Discord | Bug Resolution Center | Suggestions | Guilds

Do not contact staff members for private support. If you need something post it on forums.

All unsolicited messages will be sent to Wonderland without being answered.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...