Jump to content

AYUDA NO PUEDO ENTRAR A MI SERVER


Heberth2560

Recommended Posts

chicos necesito ayuda. NO PUEDO ENTRAR A MI SERVER.!!

Yo jugaba en el BLUE SERVER pero se me bugeo al entrar en la cueva que esta cerca de la torre electrica (cave rock creo). Ahora cuando intento entrar al server se queda cargando el mapa y luego se cierra el juego.

despues me mude al Red server y me paso lo mismo pero antes de llegar a esa cueva.

¿QUE PUEDO HACER CHICOS? no quiero iniciar nuevamenta y si me pasa en el otro server ya no podre jugar mas.

habla claro.

Link to comment
Share on other sites

con que juegas? requisitos de pc aparte como lo juegas? (pantalla completa o como) aparte que tienes activado? vsycn, limitd fps, weather, detailed ligthing eso tambien puede influir

Shadow master de nacimiento, el unico miembro old que no tiene darkai

 

Link to comment
Share on other sites

una PC generica com 1gb de RAM, un procesador de 2 nucleos. no se me va fluido

la cosa es que se bugeo en la entrada de esa cueva y ahora el mapa no carga. alguien en un guild me dijo que en la pagina me debugearian pero no me dijo como

habla claro.

Link to comment
Share on other sites

bueno aqui puedes intentar pedir ayuda del bug https://pokemonrevolution.net/forum/viewforum.php?f=83 obviamente lo tienes que hacer en ingles para que te puedan ayudar, si no eres bueno usa el traductor o la mejor opcion pidele ayuda a un miembro de tu guild ya que puede ser mas sencillo

 

 

no es por ser mala onda pero con 1 gb de ram tendras el mismo problema mas adelante ya que en ciertas areas ponen lento el juego, te lo digo yo que con 3 gb de ram en mi laptop a veces se me laguea todo

 

de todos modos espero que te solucionen el problema y recuerda trata de ponerlo en "ingles"

Shadow master de nacimiento, el unico miembro old que no tiene darkai

 

Link to comment
Share on other sites

buen si puedo jugar y revisar facebook o cargar videos en youtube ajajajajaja pero en realidad no lo hago.

optimizo la compu cada vez antes de jugar pero en realidad ese no es el problema por aun sin hacerlo el juego me corre fluido, la cosa es con el server que no se porque no carga el mapa

bueno chicos traducire este post y lo subire en el link que me paso pablo y si me logran ayudar se los hare saber

hasta luego

habla claro.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...