Jump to content

Recommended Posts

Hola, hace poco termine la quest para celebi , para tener a celebi hace falta tener toda la dex de jhoto , kanto con 121 evos y mas de 400 horas, apenas termine la quest me fije que tambien tengo los requisitos para hacer la quest de los perros legendarios , tengo mas de 1000 horas + de 121 evos y todos los legendarios avistados necesarios para esa quest , ademas de los capturados( celebi, mew ), el npc me deberia dar la opcion de escojer el objeto con el cual eligo mi legendario no me da esa opcion , y me dice " si es posible encuentre las bestias legendarias y obtenga su grabadoras de datos en su pokedex.

Lo cual se me hace extraño por que ya tengo a todos los necesarios vistos

Muchas gracias por la atencion prestada

Hola, hace poco termine la quest para celebi , para tener a celebi hace falta tener toda la dex de jhoto , kanto con 121 evos y mas de 400 horas, apenas termine la quest me fije que tambien tengo los requisitos para hacer la quest de los perros legendarios , tengo mas de 1000 horas + de 121 evos y todos los legendarios avistados necesarios para esa quest , ademas de los capturados( celebi, mew ), el npc me deberia dar la opcion de escojer el objeto con el cual eligo mi legendario no me da esa opcion , y me dice " si es posible encuentre las bestias legendarias y obtenga su grabadoras de datos en su pokedex.

Lo cual se me hace extraño por que ya tengo a todos los necesarios vistos

Muchas gracias por la atencion prestada

Hello there and sorry for the inconvenience!

Make sure that you got the seen data by fighting the legendary dogs around Johto, and not from somewhere else

You can find the Legendary Dogs guide here

If you have, but somehow lost their seen data, go to Prof.Oak's computer, at Pallet Town, it should restore it:

88slLSL.gif

Please have a check, and tell me if that worked :Sing:

Have a good day!

Hoy estuve intentando lo que me dijeron que hiciera pero no me sirvió, ya fui donde aparecían los perros y no están allí ya los rete , cumplo con el resto de requisitos y no entiendo por qué no me dan la campana , gracias por la atención

Hoy estuve intentando lo que me dijeron que hiciera pero no me sirvió, ya fui donde aparecían los perros y no están allí ya los rete , cumplo con el resto de requisitos y no entiendo por qué no me dan la campana , gracias por la atención

I see, and did you try to to talk to both NPCs at Bell Tower Barrier Station 1F ?

etwDeI4.png

None gives you the bell?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...