Diegho111 Posted December 26, 2017 Share Posted December 26, 2017 El día de ayer durante la noche he estado jugando PRO y mientras abría el regalo del evento me ha sacado el server y al volver hacer log in, ya solo aparecía lo pokebola de Regice y no los regalos en mi mochila, (las masterball, el medallón, los gorros, etc) no sé muy bien inglés y no sé cómo puedo reportarlo con un administrador en el juego. Link to comment https://pokemonrevolution.net/forum/topic/80499-help-something-is-wrong/ Share on other sites More sharing options...
Calahan Posted December 28, 2017 Share Posted December 28, 2017 El día de ayer durante la noche he estado jugando PRO y mientras abría el regalo del evento me ha sacado el server y al volver hacer log in, ya solo aparecía lo pokebola de Regice y no los regalos en mi mochila, (las masterball, el medallón, los gorros, etc) no sé muy bien inglés y no sé cómo puedo reportarlo con un administrador en el juego. Hello there, and foremost, I'm sorry for the inconvenience, as well as for the delay of response :D: ▹ Could you provide us a screenshot of you trying to interact with the gift? ▹ Regarding the frozen blue ball, if you didn't get the pokemon inside of it yet, you need to defeat Boss Kaguya in order to get a chance to catch the pokemon; be advised that she has a 2 days cooldown in the case you lose, and that the legendary in the ball will only remain available until the 28th (included). :Exclam: You can also talk to Shamac Claus on this map to get a new shot at catching it, in case you missed the first time; but only once. I'm looking forward for your answer, and until then, I hope you have a great day! Spanish translation: (google translate) [margin]12[/margin]Hola, y ante todo, disculpe las molestias, así como el retraso en la respuesta ▹ ¿Podría proporcionarnos una captura de pantalla de usted tratando de interactuar con el regalo? ▹ Respecto a la bola azul congelada, si aún no tienes al Pokémon dentro, debes derrotar al Boss Kaguya para poder atrapar al Pokémon; tenga en cuenta que tiene un tiempo de reutilización de 2 días en el caso de que pierda, y que el legendario en el balón solo estará disponible hasta el 28th (incluido). :Exclam: También puede hablar con Shamac Claus en este mapa para obtener una nueva oportunidad de atraparlo, en caso de que se haya perdido la primera vez; pero solo una vez Estoy esperando su respuesta, y hasta entonces, ¡espero que tengan un gran día! Link to comment https://pokemonrevolution.net/forum/topic/80499-help-something-is-wrong/#findComment-470766 Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts