Jump to content

atorado en ruta 42 , no puedo bajar con rock climb


Nilson1507yq

Recommended Posts

Buenas noches, queria hacer una consulta y pedir ayuda, lo que pasa es que me quede atorado en la ruta 42 , no puedo bajar con rock climb, ya he ido varias veces, constantemente y esta es la primera vez que me sucede algo asi, no tengo cuerda huida para mi mala suerte y no puedo teletransportarme a un centro pokemon, diganme alguna ayuda que me puedan brindar ? por favor xd

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches, queria hacer una consulta y pedir ayuda, lo que pasa es que me quede atorado en la ruta 42 , no puedo bajar con rock climb, ya he ido varias veces, constantemente y esta es la primera vez que me sucede algo asi, no tengo cuerda huida para mi mala suerte y no puedo teletransportarme a un centro pokemon, diganme alguna ayuda que me puedan brindar ? por favor xd

 

https://i.imgur.com/miUloB1.jpg

 

Hello there, and sorry for the inconvenience;

Did you erase the move Rock Climb up there, or you still have it yet are stuck?

When you get stuck somewhere, try the following steps:

  • Hit the resync arrow, bottom left OKomkOq.png
  • Alt + Tab back and forth;
  • Use an escape rope;
  • Battle someone and lose (disconnecting during the battle being the fastest way) ;
  • Restart your client.

 

Please have a check, and if you still can't move away, I will send you to your last visited PokéCenter :Grin:

Until then, I wish you have a good day!

 


 

 

Spanish translation

(google translate)

 

[margin]12[/margin]Hola, y disculpe las molestias.

¿Has borrado el movimiento Rock Climb allí, o todavía lo tienes pero estás atascado?

Cuando te quedas atascado en algún lugar, prueba los siguientes pasos:</I>

  • Presiona la flecha de resincronización, abajo a la izquierda OKomkOq.png
  • Alt + Tab de ida y vuelta;
  • Usa una escape rope;
  • Batalla con alguien y pierde (desconectarte durante la batalla siendo la manera más rápida);
  • Reinicia tu cliente del juego.

<I>

 

Por favor, haga un chequeo, y si aún no puede mudarse, lo enviaré a su último PokéCenter visitado: Grin:

Hasta entonces, ¡te deseo un buen día!

Link to comment
Share on other sites

resumen lvl 5

 

si aun tienes problemas, calahan te mandara al ultimo poke center que haz visitado

 

 

lo mas facil de hacer para ti es que le pidas a alguien que te madre battle y en el momento de que inicie te descoenctes, te mandara al ultimo cp que visitaste xd

Shadow master de nacimiento, el unico miembro old que no tiene darkai

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...