Asm852 Posted January 1, 2018 Share Posted January 1, 2018 :Angry: se acaba de caer el servidor y estaba luchando con en boss por mi 3ra victoria, y en este boss me pareció Aver desperdiciado 6 semanas para recibir la 3ra recompensa, en si me perfudico en su totalidad el servidor y ya se que dirán que hace más 5 años están en la versión veta :v pero espero que por lo menos siempre que se caiga el servidor Almenos agan un Rollbacks de Almenos 5 a 10 min. para no tener este tipo de problemas. Link to comment https://pokemonrevolution.net/forum/topic/81075-servidor/ Share on other sites More sharing options...
Calahan Posted January 1, 2018 Share Posted January 1, 2018 :Angry: se acaba de caer el servidor y estaba luchando con en boss por mi 3ra victoria, y en este boss me pareció Aver desperdiciado 6 semanas para recibir la 3ra recompensa, en si me perfudico en su totalidad el servidor y ya se que dirán que hace más 5 años están en la versión veta :v pero espero que por lo menos siempre que se caiga el servidor Almenos agan un Rollbacks de Almenos 5 a 10 min. para no tener este tipo de problemas. Hello there, and foremost, I'm sorry for your inconvenience; Unfortunately, we cannot refund anything lost due to a disconnection ‒may it be caused by a server crash or a net drop‒, including the progress or items, as stated here: - [glow=white]Quote for visibility[/glow] - Lost by crash issues Including disconnections and rollbacks Some times when the game crashes/stuck, you might lose your a bit of your progress. Keep in mind that game is in BETA and crashes can happen any time. You will not be given anything you lost in a rollback/crash/stuck as it's responsbility. Please take the time to read the following thread Hit by a rollback?. We are so sorry for your case, however, it will not have any action go further for your case. Spanish: (Google translate) [margin=8]Hola, y ante todo, lamento su inconveniente; Desafortunadamente, no podemos reembolsar nada perdido debido a una desconexión -puede ser causada por un bloqueo del servidor o una caída neta-, incluyendo el progreso o los elementos, como se indica aquí. - [glow=white]Quote for visibility[/glow] - Perdido por problemas de bloqueo Incluyendo desconexiones y retrocesos Algunas veces, cuando el juego se bloquea o se bloquea, es posible que pierda un poco de su progreso. Tenga en cuenta que el juego está en BETA y los bloqueos pueden ocurrir en cualquier momento. No se te dará nada que hayas perdido en un retroceso / bloqueo / bloqueo ya que es responsabilidad. Por favor, tómese el tiempo para leer el siguiente hilo Hit by a rollback?. Lo sentimos mucho por su caso, sin embargo, no tendrá ninguna acción más allá de su caso.<i></i> Locking as nothing can be done, I wish you a great day, and happy new year! :Sing: - [glow=lightgreen]Locked as answered[/glow] - Link to comment https://pokemonrevolution.net/forum/topic/81075-servidor/#findComment-473260 Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts