Jump to content

|Nightmare| [GUILD LATINA] Yellow Server


Mattjkun

Recommended Posts

NIGHTMARE2.png.570cddc6b3d3244e6c78a40d6538caf6.png

¿Quienes somos?

Nigtmare es un guild en la cual se caracteriza por estar conformado por integrantes latinos, en la cual la consideramos como una FAMILIA, logrando una buena antigüedad/actividad en el server Yellow.

Nightmare fue incrementando su conocimiento, aptitudes en el juego y por sobre todo con una gran humildad, en la cual nos llevo a lograr estar 4 meses consecutivos dentro del TOP GUILD.

 

¿Como es el guild?

Repito lo de arriba somos un guild muy humilde, en la cual nos destacamos por el ambiente de compañerismo que nos generamos entre todos los integrantes.

No se admiten faltas de respeto y tampoco el uso de programas externos para así poder lograr sacar una propia ventaja.

La actividad es importante para la guild, ya que con ella se logra el compañerismo.

 

Staff

Guild Leader: Mattjkun

Co-Leader: Soberbia

Officers: Camilus21, Lud73, StonRC, DestroyerSoul, AnimalCrew123, Khose.

 

Eventos

Siempre se organizan torneos con el fin de mejorar nuestro juego a la hora de ingresar al PVP Ranked. Tambien brindamos ayuda para aquellos que tienen dudas o tienen poco conocimiento a la hora del pvp.

 

 

¿Te gustaria ingresar a la guild y saber cuales son sus requisitos?

-Ser activo

-Ser campeón de Kanto

-Idioma: Español

 

Cualquier duda o pregunta, pueden escribirnos en este post.

 

 

 

 

 

 

Edited by mattjkun
  • Like 5
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola, me gustaría ingresar a su guild, cumplo con los requisitos que piden, soy nuevo en el juego, pero juego pokemon competitivo desde hace varios años. Para solicitar cupo, debo hablar con alguien en especial??

 

Disculpa la tardanza :P , si contactame dentro del juego o a cualquiera de los officers

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola, me gustaría unirme a su guild, soy un jugador activo, campeón de kanto y jhoto, en hoenn ahora mismo, tengo 30 años y soy respetuoso y maduro, busco un grupo al cual unirme y ser parte de el, mi nombre en el juego es Lezarth.

 

gracias, espero poder de ustedes.

Link to comment
Share on other sites

Hola! Quisiera unirme a Nightmare, cumplo los requisitos. No se como contactarlos pero si me pueden mandar un mensaje a discord seria genial.

ItsZygo#1983

 

Ya te agregue :P

 

Hola, me gustaría unirme a su guild, soy un jugador activo, campeón de kanto y jhoto, en hoenn ahora mismo, tengo 30 años y soy respetuoso y maduro, busco un grupo al cual unirme y ser parte de el, mi nombre en el juego es Lezarth.

 

gracias, espero poder de ustedes.

 

Comunicate dentro del juego conmigo o cualquier otro officer :) o deja tu discord.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

I m mohit15

I am completed kanto and start jhoto

My play time is 83hours.

I am also on discord. Username- mohit15

I want to join because I need more friends and helping guild .

Please invite me in your guild I am on gold sever .

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...