Thickset45 Posted June 9, 2019 Share Posted June 9, 2019 hola. si. me gustaria unirme a la guild. cuando podría contactar con alguno de ustedes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thickset45 Posted June 9, 2019 Share Posted June 9, 2019 hola. si. me gustaria unirme a la guild. cuando podría contactar con alguno de ustedes? cumplo con los requisitos para unirme Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thickset45 Posted June 9, 2019 Share Posted June 9, 2019 no se como puedo contactar con ustedes dentro del juego. así que en caso de cualquier cosa dejaré aquí mi discord ThickSet45#1241 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Slework Posted July 12, 2019 Share Posted July 12, 2019 Quiero unirme Discord Slework Playera : slework Servidor : silver Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexruelas Posted July 21, 2019 Share Posted July 21, 2019 [ATTACH type=full" alt="NIGHTMARE2.png]10491[/ATTACH] ¿Quienes somos? Nigtmare es un guild en la cual se caracteriza por estar conformado por integrantes latinos, en la cual la consideramos como una FAMILIA, logrando una buena antigüedad/actividad en el server Yellow. Nightmare fue incrementando su conocimiento, aptitudes en el juego y por sobre todo con una gran humildad, en la cual nos llevo a lograr estar 4 meses consecutivos dentro del TOP GUILD. ¿Como es el guild? Repito lo de arriba somos un guild muy humilde, en la cual nos destacamos por el ambiente de compañerismo que nos generamos entre todos los integrantes. No se admiten faltas de respeto y tampoco el uso de programas externos para así poder lograr sacar una propia ventaja. La actividad es importante para la guild, ya que con ella se logra el compañerismo. Staff Guild Leader: Mattjkun Co-Leader: Soberbia Officers: Camilus21, Lud73, StonRC, DestroyerSoul, AnimalCrew123, Khose. Eventos Siempre se organizan torneos con el fin de mejorar nuestro juego a la hora de ingresar al PVP Ranked. Tambien brindamos ayuda para aquellos que tienen dudas o tienen poco conocimiento a la hora del pvp. ¿Te gustaria ingresar a la guild y saber cuales son sus requisitos? -Ser activo -Ser campeón de Kanto -Idioma: Español Cualquier duda o pregunta, pueden escribirnos en este post. Aún hay espacios? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexruelas Posted July 24, 2019 Share Posted July 24, 2019 Todavía existen? Tienen lugar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexapk23 Posted October 19, 2019 Share Posted October 19, 2019 Me puedo unir yo soy campeon de kanto y jhoto y actualmete estoy en hoenm Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tonyland13 Posted December 9, 2019 Share Posted December 9, 2019 Hola, me gustaría unirme. Cumplo con todos los requisitos :b Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barryallen2134 Posted December 11, 2019 Share Posted December 11, 2019 My IGN is Barryallen2134 My play time is 30hours My discord is Shiny Zorua#5145 i want to join because i need more friends and 25% EXP Boost Please invite me in your guild Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vijan Posted March 22, 2020 Share Posted March 22, 2020 Muy buenas! Me gustaría poder unirme a su guild. Soy campeón de Kanto y estoy empezando la región de Johto. Me gustaría unirme a su guild. Mi nombre en el juego es "vijan" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts