Alexissky Posted May 3, 2018 Share Posted May 3, 2018 podemos ponernos deacuerdo un día y una hora para reunirnos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ericklysander Posted May 3, 2018 Author Share Posted May 3, 2018 podemos ponernos deacuerdo un día y una hora para reunirnos? Ya estas no bro? No me dejaba responderte el mensaje privado, salia como hilo cerrado y no se que xD Pero bueno Bievenido a Claymore! Aqui estan las reglas cualquier duda me dices 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ericklysander Posted May 5, 2018 Author Share Posted May 5, 2018 (edited) Aqui estan los inscritos hasta el dia de hoy, digame quien falta o si quieren pasarse de un principiantes a experimentados /// Here are the registered until today, tell me who is missing or if you want to go from a beginner to experienced Torneo EXPERIMENTADOS! GaiaTree ErickLysander Charmander1 Danif Serozz Gaskarth Barumunk Tokioin Bilbo27 ElWoodBlues Destroyer2308 Richard120 Satoshi LightArt Issei11 Mmiisshhaa ElNegas Tito25 CarlosV7 Yudox Torneo PRINCIPIANTES! Kawaki QuincyxD Drigger7petare Pianguino Chris2293 Aztakrot Reykun MatiasM Chvkz502 Aleber0991 Gimatt Gokucr7 Sergey710 Javez ak4lo DarkRitual007 Rxwenzo Diex1222 Vichicachi Edited May 5, 2018 by ErickLysander 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago1 Posted May 5, 2018 Share Posted May 5, 2018 como calchos sos tan bueno {por cierto soy el que te jode con preguntas boldas en youtube} Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ericklysander Posted May 5, 2018 Author Share Posted May 5, 2018 como calchos sos tan bueno {por cierto soy el que te jode con preguntas boldas en youtube} No se que significa calchos pero espero sea algo bueno xD Y no pasa nada por las preguntas, tu traqui! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago1 Posted May 5, 2018 Share Posted May 5, 2018 No se que significa calchos pero espero sea algo bueno xD ¡Y no pasa nada por las preguntas, tu traqui! [/ QU o decia como carajos hiciste para ser tan bueno dije calachos para que no me banea Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago1 Posted May 5, 2018 Share Posted May 5, 2018 Mi discordia es jonh cena Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ericklysander Posted May 6, 2018 Author Share Posted May 6, 2018 Inscripciones cerradas // Inscriptions closed Premios: 2Ms de 15 dias, una para cada campeon 50 pokemon aprox 1 ropa de vampiro (para los principiantes) Talvez mas . . . Awards: 2Ms of 15 days, one for each champion 50 pokemon approx 1 vampire clothes (for beginners) Maybe more . . . *Recuerden mirar las reglas, cualquier falta es descalificacion // Remember to look at the rules, any lack is disqualification Torneo Experimentados / Experienced: https://challonge.com/ClaymoreMayExperimentados Torneo Principiantes / Begginers: https://challonge.com/ClaymoreMayPrincipiantes SUERTE A TODOS!! SOMOS GRANDES CLAYMORE. GOOD LUCK TO EVERYONE!! WE ARE GREAT CLAYMORE. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ericklysander Posted May 8, 2018 Author Share Posted May 8, 2018 Mi discordia es jonh cena Pero tiene nombre y numero asi no te encuentro xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mulumunino0210 Posted May 8, 2018 Share Posted May 8, 2018 hols me gustaria estar en su clan nombre mulumunino0210 ya estoy conectado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts