Alwer Posted December 23, 2015 Share Posted December 23, 2015 PRO Username: Alwer Do you have active membership?: No Your knowledge about PRO: Basic Knowledge What have you done before the problem was there? Me a vuelto a ocurrir el error de la llave de cinnebar mansion y el gimnasio, una vez tengo la llave y voy a entregarserla al hombre que hay en la puerta del gimnasio, mi pantalla del pc se vuelve completamente negra y cuando entro al juego no tengo llave ni esta en el cinnebar mansion, hagan algo al respecto ya que me gustaria seguir jugando y seguri hablando bien del juego a mis amigos, la solucion creo que deberia ser que me quitasen al hombre de la puerta del gimnasio y me dejasen entrar sin tener que entregarle nada, ya que cada vez que se la entrego el juego falla. What have you already tried to solve the problem? Me a vuelto a ocurrir el error de la llave de cinnebar mansion y el gimnasio, una vez tengo la llave y voy a entregarserla al hombre que hay en la puerta del gimnasio, mi pantalla del pc se vuelve completamente negra y cuando entro al juego no tengo llave ni esta en el cinnebar mansion, hagan algo al respecto ya que me gustaria seguir jugando y seguri hablando bien del juego a mis amigos, la solucion creo que deberia ser que me quitasen al hombre de la puerta del gimnasio y me dejasen entrar sin tener que entregarle nada, ya que cada vez que se la entrego el juego falla. Description and Message Me a vuelto a ocurrir el error de la llave de cinnebar mansion y el gimnasio, una vez tengo la llave y voy a entregarserla al hombre que hay en la puerta del gimnasio, mi pantalla del pc se vuelve completamente negra y cuando entro al juego no tengo llave ni esta en el cinnebar mansion, hagan algo al respecto ya que me gustaria seguir jugando y seguri hablando bien del juego a mis amigos, la solucion creo que deberia ser que me quitasen al hombre de la puerta del gimnasio y me dejasen entrar sin tener que entregarle nada, ya que cada vez que se la entrego el juego falla. Link to comment https://pokemonrevolution.net/forum/topic/9706-otra-vez-me-pasa-el-error-al-entrar-al-gimnasio-de-fuego/ Share on other sites More sharing options...
Tetrapodmelntea Posted December 23, 2015 Share Posted December 23, 2015 por favor para poder ayudarte a solucionar este problema podrias grabar el proceso ? ej : como tratas de entrar,como se pone la pantalla negra etc. Link to comment https://pokemonrevolution.net/forum/topic/9706-otra-vez-me-pasa-el-error-al-entrar-al-gimnasio-de-fuego/#findComment-81271 Share on other sites More sharing options...
Rivaille Posted December 24, 2015 Share Posted December 24, 2015 El error es bastante extraño. De todas formas si eres el unico que le pasa, probablemente deba ser un problema de tu cuenta, ya que yo tube un problema raro que no le pasaba a muchos y resulto ser problema de la cuenta. Al final se descubrio que era por un problema en la lista de amigos y actualmente puedo jugar normal. Has intentado de nuevo? Por que por el problema de la lista de amigos que fue corregido, muchos problemas que producia este fueron arreglados. Ahora te recomiendo grabar con Bandicam o otro programa, de todas formas si te es dificil usar estos, puedes hacerlo con el celular pero procura que se muestre el error de la cuenta. Link to comment https://pokemonrevolution.net/forum/topic/9706-otra-vez-me-pasa-el-error-al-entrar-al-gimnasio-de-fuego/#findComment-81272 Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts