Facilsha Posted August 12, 2018 Share Posted August 12, 2018 hola hoy jugue un battle contra el boss neroli y el juego me saco y perdi la batalla, luego gane contra otros boss sin problemas, pero cuando le gane al boss boss en duck island me dio mi reconpensa ( 71k 10rare candy's 1 beldum) y antes de que llegue al poke center el juego me saco y cuando entre otra vez no tenia la reconpensa ni la oportunidad de retarlo otra vez hasta dentro de 14 dias. quiere que me regresen la reconpensa y volver a retar al boss neroli por favor gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Senrosia Posted August 12, 2018 Share Posted August 12, 2018 hola hoy jugue un battle contra el boss neroli y el juego me saco y perdi la batalla, luego gane contra otros boss sin problemas, pero cuando le gane al boss boss en duck island me dio mi reconpensa ( 71k 10rare candy's 1 beldum) y antes de que llegue al poke center el juego me saco y cuando entre otra vez no tenia la reconpensa ni la oportunidad de retarlo otra vez hasta dentro de 14 dias. quiere que me regresen la reconpensa y volver a retar al boss neroli por favor gracias. Lamentamos escuchar tal experiencia, sin embargo, infortunadamente no podemos hacer nada para recuperar los premios perdidos. Lost by crash issues (Including disconnections and rollbacks) Some times when the game crashes/stuck, you might lose your a bit of your progress. Keep in mind that game is in BETA and crashes can happen any time. You will not be given anything you lost in a rollback/crash/stuck as it's responsibility. Please take the time to read the following thread Hit by a rollback. We are so sorry for your case, however, it will not have any action go further for your case. Recuerda que el juego aun esta en beta por lo cual este tipo de situaciones a veces no pueden ser evitadas. En discord se les aviso acerca de los problemas que estamos experimentando con el servidor y sobre evitar hacer capturas, compras, pvp o bosses ya que podían verse afectados por el rollback de dichos problemas... Bien, estamos trabajando lo mas duro posible para resolver dichos problemas en el servidor, por lo mientras te recomendamos evitar comprar, vender, cazar o hacer bosses en lo posible. Con esto dicho dare por cerrado y contestado tu problema, lamentamos las inconveniencias. Senrosia ~LOCKED AS ANSWERED~ PRO Rules ✙ Punishment Policy ✙ How to report Please do not contact staff members for private support. Share your questions on the forums, as they can then be of use to others. Unsolicited messages will purified. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts