Wasabitsuna Posted August 28, 2018 Share Posted August 28, 2018 (edited) LIDER: Wasabitsuna DISCORD: wasabitsuna#2941 Estar interesado en PvP. Hablar español NUESTRO OBJETIVO PRINCIPAL ES CORONAR EL SERVIDOR GOLD COMO EL MEJOR GREMIO DE HABLA HISPANA. Para logar nuestro objetivos debemos cumplir algunas normas: 1.-Dejar los rencores y las exclusiones atrás. Está Guild es para pasar la página y continuar adelante con la finalidad de integrar miembros a los que les gusta la competencia (PvP) y/o los que desean mejorar, por lo que es necesario mejorar nuestro comportamiento. Seamos amigables los unos con los otros ya que la Guild está para unirnos y fortalecer lazos así que intentemos hacer la pases. Si algún día hay algún problema se afronta y se dialoga de frente, nada a las espaldas. Hay que saber que muchos tenemos defectos solo hay que saber controlar esos defectos. (en pocas palabras, demostremos MADURES) 2.-Respeten los tiempos de PvP Para lograr unos combates fluidos y sin problemas se recomienda avisar antes de entrar a la cola de pvp con con los siguientes símbolos "N?" para preguntar si alguien esta en cola, y "Ñ" para avisar que vas a entrar a PvP. 3.-Ayuda al Guild Si cuentan con alguna idea constructiva para que la Guild pueda mejorar de alguna forma, dejenos escuchar sus ideas. Siguiendo los pasos anteriores puedes formar parte de nuestra gran familia "LatinPro" Si te gusta la idea de ser parte de nosotros te invitamos a mandarnos una solicitud de ingreso, la siguiente lista contiene la administración de la Guild. [spoiler=ADMINISTRACION GUILD.] LIDER Wasabitsuna OFFICER Sentrypercy Fantasma Akran Aishiel Wakko16 Chaosknight Xmonts Edited August 29, 2018 by wasabitsuna 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wasabitsuna Posted August 29, 2018 Author Share Posted August 29, 2018 up. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wakko16 Posted August 31, 2018 Share Posted August 31, 2018 bonita guild:PiplupCry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jiren24 Posted August 31, 2018 Share Posted August 31, 2018 Uffa con todo, quiero entrar! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlosabc Posted August 31, 2018 Share Posted August 31, 2018 me interesa unirme :-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lion1996 Posted August 31, 2018 Share Posted August 31, 2018 Me interesa unirme Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diegogo Posted August 31, 2018 Share Posted August 31, 2018 Bonita guild, me interesa unirme :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reclutas Posted August 31, 2018 Share Posted August 31, 2018 Wow es nueva y ya están en el top! Me quiero unir!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rogg3rxd Posted August 31, 2018 Share Posted August 31, 2018 Buenisimo, me interesa unirme :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tigrex01 Posted August 31, 2018 Share Posted August 31, 2018 Estos animos es lo que me dan ganas al 1000% de entrar a una guild me intereresa unirme.... apenas son nuevos y ya son top :) To feel fear, is caused by an incomplete heart, the emotion of fear can not be controlled by the will, you can strengthen will with wisdom. "Emotions, will, wisdom" ... if you can use them as support for each one, then you are complete (Sentir miedo, es causado por un corazón incompleto, la emoción de miedo no puede ser controlada por la voluntad, puedes fortalecer voluntad con sabiduría. "Emociones, voluntad, sabiduría"... si puedes usarlos como apoyo a cada uno, entonces estás completo.) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts