Akechiniri Posted August 31, 2018 Share Posted August 31, 2018 me interesa entrar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkwxxd Posted August 31, 2018 Share Posted August 31, 2018 Quiero unirme n.n Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafaelantunez Posted August 31, 2018 Share Posted August 31, 2018 Me gustaria unirme Link to comment Share on other sites More sharing options...
Smak884 Posted August 31, 2018 Share Posted August 31, 2018 Me interesa unirme Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zyncro Posted August 31, 2018 Share Posted August 31, 2018 Me interesaaaaa tengo 100 puntos pa sumar mas ☻ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wasabitsuna Posted September 10, 2018 Author Share Posted September 10, 2018 up. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shadowred89yt Posted October 6, 2018 Share Posted October 6, 2018 Me interesa unirme :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shirut34 Posted October 6, 2018 Share Posted October 6, 2018 [ATTACH=full]38498[/ATTACH] LIDER: Wasabitsuna DISCORD: wasabitsuna#2941 [ATTACH=full]38504[/ATTACH] Estar interesado en PvP. Hablar español [ATTACH=full]38505[/ATTACH] NUESTRO OBJETIVO PRINCIPAL ES CORONAR EL SERVIDOR GOLD COMO EL MEJOR GREMIO DE HABLA HISPANA. Para logar nuestro objetivos debemos cumplir algunas normas: 1.-Dejar los rencores y las exclusiones atrás. Está Guild es para pasar la página y continuar adelante con la finalidad de integrar miembros a los que les gusta la competencia (PvP) y/o los que desean mejorar, por lo que es necesario mejorar nuestro comportamiento. Seamos amigables los unos con los otros ya que la Guild está para unirnos y fortalecer lazos asà que intentemos hacer la pases. Si algún dÃa hay algún problema se afronta y se dialoga de frente, nada a las espaldas. Hay que saber que muchos tenemos defectos solo hay que saber controlar esos defectos. (en pocas palabras, demostremos MADURES) 2.-Respeten los tiempos de PvP Para lograr unos combates fluidos y sin problemas se recomienda avisar antes de entrar a la cola de pvp con con los siguientes sÃmbolos "N?" para preguntar si alguien esta en cola, y "Ñ" para avisar que vas a entrar a PvP. 3.-Ayuda al Guild Si cuentan con alguna idea constructiva para que la Guild pueda mejorar de alguna forma, dejenos escuchar sus ideas. Siguiendo los pasos anteriores puedes formar parte de nuestra gran familia "LatinPro" [ATTACH=full]38506[/ATTACH] Si te gusta la idea de ser parte de nosotros te invitamos a mandarnos una solicitud de ingreso, la siguiente lista contiene la administración de la Guild. [spoiler=ADMINISTRACION GUILD.] LIDER Wasabitsuna [ATTACH=full]38359[/ATTACH] OFFICER Sentrypercy [ATTACH=full]38489[/ATTACH] Fantasma [ATTACH=full]38490[/ATTACH] Akran [ATTACH=full]38491[/ATTACH] Aishiel [ATTACH=full]38492[/ATTACH] Wakko16 [ATTACH=full]38493[/ATTACH] Chaosknight [ATTACH=full]38494[/ATTACH] Xmonts [ATTACH=full]38495[/ATTACH]   [ATTACH=full]38502[/ATTACH] me gustaria unirme......como le hago Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wasabitsuna Posted October 9, 2018 Author Share Posted October 9, 2018 me gustaria unirme......como le hago agregame al discord. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wasabitsuna Posted October 9, 2018 Author Share Posted October 9, 2018 Me interesa unirme :3 agregame al discord q esta en el post Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts