Jump to content

Recommended Posts

Nombre de Usuario: iZenn

Discord(Opcional): Zen#1001

Horas Jugadas: 786 horas.

¿Juegas PvP o te interesaría aprender?: He jugado pvp pero me gustaria aprender un poco mas para poder avanazar en la guild

¿Por qué te gustaría entrar?: Me gustaria entrar a NewOrder porque quiero hacer nuevos amigos, conocer gente nueva, y apoyar en la guild.

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Nombre de Usuario: maxtolin15

Discord(Opcional): maxtolin#7393

Horas Jugadas: 224 hs 47mins

¿Juegas PvP o te interesaría aprender?: aun no juego porque quiero mejorar mas antes de empezar

¿Por qué te gustaría entrar?: para tener gente con la que compartir charlas del juego y ayudarnos

• 1 month later...
Nombre de Usuario: zazinho

Discord(Opcional):fabi01414

Horas Jugadas: 59hrs

¿Juegas PvP o te interesaría aprender?:quiero aprender

¿Por qué te gustaría entrar?:quiero entrar en el clan para crecer en el área de pvp

Perfecto, al terminar la season nos pondremos en contacto contigo, y porfavor intenta poner el discord con el # tambien si no agregame a mi y me hablas mi discord es: Agresivity#0001, gracias por confiar en New Order.

Saludos, Agresivity

Sin_titulo-3.png

• 1 month later...

Nombre de Usuario: wilomenGB

Discord(Opcional):SixteenWill

Horas Jugadas: 100

¿Juegas PvP o te interesaría aprender?: Aún no juego PVP, estoy muy interesado en aprender

¿Por qué te gustaría entrar?: Quiero conocer más personas que les guste Pokémon y aprender más

Nombre de Usuario: wilomenGB

Discord(Opcional):SixteenWill

Horas Jugadas: 100

¿Juegas PvP o te interesaría aprender?: Aún no juego PVP, estoy muy interesado en aprender

¿Por qué te gustaría entrar?: Quiero conocer más personas que les guste Pokémon y aprender más

Hablame por discord para hacerlo mas facil: Agresivity#8648

Sin_titulo-3.png