Jump to content

NewOrder [Guild Hispana]


Destro16

Recommended Posts

  • 1 month later...

Baint

525 horas

Discordia: Baint®✔ # 0490

me gustaria aprender todo lo relacionado con el pvp, ,ya que termine las ligas hace tiempo pero apenas estoy conformando mi equipo para iniciar el competitivo y ganar todo lo que se pueda en clasificación o colaboración 

Me gustaria entrar ya que es bueno tener una guild hispana y en la que se pueda apoyar para avanzar en el competitivo y de esa forma hacer crecer más la sociedad dentro de la guild hihspano hablante 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

- Nombre de Usuario: “VinceVanGogh“, justo como mi usuario aquí en el foro lo indica.
- Discord(Opcional): VinceWasHere#6389
- Horas Jugadas: 34 horas.
- ¿Juegas PvP o te interesaría aprender?: No juego pvp, sin embargo, no tendría problema alguno en aprender. No obstante, me encuentro en la universidad actualmente y probablemente el tiempo que pueda distribuirle al PvP sea relativamente poco.
- ¿Por qué te gustaría entrar? A total sinceridad, me gustaría entrar porque fue el primer clan hispanohablante que vi en la sección de clanes en el discord oficial de PRO y hace mucho que buscaba uno. En todo caso, cabe destacar que, me gustó mucho la manera de introducirse como clan en el mensaje principal de este foro y eso aseguró mi deseo de formar parte de su familia.
 

Espero poder ser aceptado.
Hasta luego, muchas gracias!

Edited by VinceVanGogh
Hacer mas atractiva la primera impresión de la solicitud.
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Nombre de Usuario:baint
Discord:baint®✔ #0490 
Horas Jugadas:750 
¿Juegas PvP o te interesaría aprender?:la verdad me dedico mucho a ayudar a jugadores nuevos pero me gustaría implicarme mas al pvp aprender de los demás destacar y también así tener más facilidad de enseñarle a otros a lograrlo 
¿Por qué te gustaría entrar?:para tener más libertad de expresión con una comunidad firme destacada en el juego ya sea pvp o pve en general y si es posible dar todo mi apoyo para hacer que la comunidad sea aun más unida 🙂

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 1 year later...
On 3/9/2018 at 18:27, Destro16 said:

 

Logotipo_GAPOP.png.e8373d564ff9f3f431360a9ee3d978a7.png

NUEVO ORDEN

¡Hola!, Bienvenido seas al muro de nuestro GUILD aquí podrás encontrar todo lo que ofrece la misma y porque debes elegirla.

 

¿Tenemos requisitos?

No, absolutamente no tenemos requisitos para entrar en nuestro GUILD, lo que si tenemos o pedimos son ganas de jugar. Nosotros contamos con muy buenos jugadores de PvP y de historia, con esto mismo, usted va a poder avanzar más rápido lo que necesite según sea el caso. Contamos con :

- Ayuda general en PvP

- Ayuda en el modo historia

- Eventos (Torneos, Concursos, etc.)

- Logo propio - Una comunidad

- Una economía propia

- Ranking mensual de GREMIOS (25% más de experiencia toda la temporada)

 

¿Qué somos?

Somos una comunidad que se planteo tener la idea de hacer un GUILD de habla Hispana donde todos sean bienvenidos.

¿Cuál es nuestro objetivo?

Lo único que queremos es formar una comunidad con personas activas donde el apoyo en la comunidad hispana se vea reflejado. Por otra parte, nuestro objetivo es alcanzar la meta de ser la mejor GUILD Hispanohablante del juego llegando al top 3 del Ranking Mensual.

 

Nuestros oficiales actuales y líder serian estos:

[spoiler=Líder y Oficiales]

Destro16 (Líder)

astro (oficial)

Agresividad (oficial)

Mari (Oficial)

Crisx1 (oficial)

CarlosV7 (Oficial)

Serozz (Oficial)

DarsOrtiz (Oficial)

Reydín (Oficial)

Erick Lysander (oficial)

Emvo999 (oficial)

 

 

 

 

[spoiler=Logros]

 

#Rank Calificación de líder de gremio

[31/08/18]

6. NewOrder Destro16 6165

[30/09/18]

4. NewOrder Destro16 8237

 

 

Si estas interesado en crecer en el juego, rellena el siguiente formulario:

 



Nombre de Usuario:
Discord(Opcional):
Horas Jugadas:
¿Juegas PvP o te interesaría aprender?:
¿Por qué te gustaría entrar?:
 
 
 

 

 

Sobre esto xd aun no se si acepten pero lo intentare

Mi nombre de usuario es:XxbryanxX

Discord no tengo,llevo 159 horas de juego me interesaria aprender a jugar pvp ya que casi no soy experto jsj y me gustaria entrar porque es un gremio en español y sera mas facil consultar mis dudas 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Nombre de Usuario: Shiroloco
Discord(Opcional):
Horas Jugadas: 9 hs 49 mins
¿Juegas PvP o te interesaría aprender?: Me interesa aprender
¿Por qué te gustaría entrar?: Porque me gusta la gente y quiero un lugar en donde no me de el sol. Nah ya en serio quiero un boost de exp y prefiero estar en una guild de habla hispana

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Nombre de Usuario: Shenseygrenin
Discord(Opcional): shenseygrenin
Horas Jugadas: 5 Horas y 9 minutos
¿Juegas PvP o te interesaría aprender?: Me interesa aprender del PVP de este juego ya que yo creo es mas cercano al oficial que el PVP de PokeMMO
¿Por qué te gustaría entrar?: Por estar en una familia donde sentirme bien mientras juego

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...