Zenh Posted February 18, 2019 Share Posted February 18, 2019 Nombre de Usuario: iZenn Discord(Opcional): Zen#1001 Horas Jugadas: 786 horas. ¿Juegas PvP o te interesaría aprender?: He jugado pvp pero me gustaria aprender un poco mas para poder avanazar en la guild ¿Por qué te gustaría entrar?: Me gustaria entrar a NewOrder porque quiero hacer nuevos amigos, conocer gente nueva, y apoyar en la guild. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Talitogue Posted March 2, 2019 Share Posted March 2, 2019 Nombre de Usuario: Talitogue Discord(Opcional): Tali#8400 Horas Jugadas: 110 ¿Juegas PvP o te interesaría aprender?: Me interesaría aprender ¿Por qué te gustaría entrar?: Siempre he jugado solo, y me gustaría conocer más gente de habla hispana Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxtolin15 Posted March 24, 2019 Share Posted March 24, 2019 Nombre de Usuario: maxtolin15 Discord(Opcional): maxtolin#7393 Horas Jugadas: 224 hs 47mins ¿Juegas PvP o te interesaría aprender?: aun no juego porque quiero mejorar mas antes de empezar ¿Por qué te gustaría entrar?: para tener gente con la que compartir charlas del juego y ayudarnos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agresivity Posted April 27, 2019 Share Posted April 27, 2019 Bump + actualizacion de información Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zazinho Posted May 2, 2019 Share Posted May 2, 2019 Nombre de Usuario: zazinho Discord(Opcional):fabi01414 Horas Jugadas: 59hrs ¿Juegas PvP o te interesaría aprender?:quiero aprender ¿Por qué te gustaría entrar?:quiero entrar en el clan para crecer en el área de pvp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agresivity Posted May 2, 2019 Share Posted May 2, 2019 Nombre de Usuario: zazinho Discord(Opcional):fabi01414 Horas Jugadas: 59hrs ¿Juegas PvP o te interesaría aprender?:quiero aprender ¿Por qué te gustaría entrar?:quiero entrar en el clan para crecer en el área de pvp Perfecto, al terminar la season nos pondremos en contacto contigo, y porfavor intenta poner el discord con el # tambien si no agregame a mi y me hablas mi discord es: Agresivity#0001, gracias por confiar en New Order. Saludos, Agresivity Link to comment Share on other sites More sharing options...
Huhner26 Posted May 9, 2019 Share Posted May 9, 2019 Hola me gustaría unirme me siento solo hablando español Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alymg Posted May 9, 2019 Share Posted May 9, 2019 AlyMG 40 horas (soy nuevo pero muy activo) No conozco de PVP pero si me interesaría aprender, Quisiera entrar para conocer más sobre este juego se de Pokémon conosco bastante de echo kanto ya estoy en la ronda final de acabar, solo quisiera ser de los mejores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wilomengb Posted June 10, 2019 Share Posted June 10, 2019 Nombre de Usuario: wilomenGB Discord(Opcional):SixteenWill Horas Jugadas: 100 ¿Juegas PvP o te interesaría aprender?: Aún no juego PVP, estoy muy interesado en aprender ¿Por qué te gustaría entrar?: Quiero conocer más personas que les guste Pokémon y aprender más Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agresivity Posted June 10, 2019 Share Posted June 10, 2019 Nombre de Usuario: wilomenGB Discord(Opcional):SixteenWill Horas Jugadas: 100 ¿Juegas PvP o te interesaría aprender?: Aún no juego PVP, estoy muy interesado en aprender ¿Por qué te gustaría entrar?: Quiero conocer más personas que les guste Pokémon y aprender más Hablame por discord para hacerlo mas facil: Agresivity#8648 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts