Nicolasmetoro Posted June 13, 2019 Share Posted June 13, 2019 Nombre de Usuario: Nicolasmetoro Discord(Opcional): NicolasitOP#7901 Horas Jugadas: 228 horas ¿Juegas PvP o te interesaría aprender? Aún no juego PVP, pero me gustaria probar ¿Por qué te gustaría entrar? Me gustaría tener una comunidad en la que hablar, pedir duelo o consejos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shockz Posted June 13, 2019 Share Posted June 13, 2019 [ATTACH type=full" alt="Logo_GAPOP.png]39961[/ATTACH] NEW ORDER ¡Hola!, Bienvenido seas al muro de nuestra GUILD aquí podrás encontrar todo lo que ofrece la misma y porque debes elegirla. ¿Tenemos requisitos? No, absolutamente no tenemos requisitos para entrar en nuestra GUILD, lo que si tenemos o pedimos son ganas de jugar. Nosotros contamos con muy buenos jugadores de PvP y de historia, con esto mismo, usted va a poder avanzar más rápido lo que necesite según sea el caso. Contamos con : - Ayuda general en PvP - Ayuda en el modo historia - Eventos (Torneos, Concursos, etc.) - Logo propio - Una comunidad - Una economía propia - Ranking mensual de GUILDS (25% más de experiencia toda la temporada) ¿Qué somos? Somos una comunidad que se planteo tener la idea de hacer una GUILD de habla Hispana donde todos sean bienvenidos. ¿Cuál es nuestro objetivo? A única coisa que queremos é formar uma comunidade com pessoas ativas em que o apoio na comunidade hispânica seja refletido. Por outro lado, nosso objetivo é alcançar o objetivo de ser o melhor GUILD de língua espanhola do jogo, alcançando o top 3 do ranking mensal. Nossos oficiais e líderes atuais seriam estes: [spoiler = "Líder e Diretores"] Destro16 (Líder) Astro (oficial) Agressividade (Oficial) Mari (oficial) Crisx1 (oficial) CarlosV7 (Oficial) Serozz (oficial) DarsOrtiz (Oficial) Reydin (oficial) ErickLysander (oficial) Emvo999 (oficial) [/ SPOILER] [spoiler = "Conquistas"] Classificação do Líder de Guilda #Rank [31/08/18] 6. NewOrder Destro16 6165 [30/09/18] 4. NewOrder Destro16 8237 [/ SPOILER] Se você está interessado em crescer no jogo, preencha o seguinte formulário: [CÓDIGO] Nome de usuário: Shockz Discórdia (Opcional): WalK =3 (Estou em tu discord) Horas jogadas: 57 Você joga PvP ou gostaria de aprender?: Gosto de pvp, é uma forma legal de jogar com amigos Por que você gostaria de entrar? Una guilda significa muito pra mi,es una experiencia unica entrar em una [/ CÓDIGO] [/ QUOTE] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paopoisot Posted June 14, 2019 Share Posted June 14, 2019 Puedo unirme a su guild !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bioseth Posted June 14, 2019 Share Posted June 14, 2019 Nombre de Usuario: Bioseth Discord: Bioseth#4226 Horas Jugadas: 435 ¿Juegas PvP o te interesaría aprender?: No juego pero sé jugar (ya que me informé bastante) y siempre se puede aprender más ¿Por qué te gustaría entrar?: Porque está buena la idea de la Guild de habla Hispana, motiva a jugar más Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agresivity Posted June 16, 2019 Share Posted June 16, 2019 Nombre de Usuario: Nicolasmetoro Discord(Opcional): NicolasitOP#7901 Horas Jugadas: 228 horas ¿Juegas PvP o te interesaría aprender? Aún no juego PVP, pero me gustaria probar ¿Por qué te gustaría entrar? Me gustaría tener una comunidad en la que hablar, pedir duelo o consejos. Puedo unirme a su guild !!! Nombre de Usuario: Bioseth Discord: Bioseth#4226 Horas Jugadas: 435 ¿Juegas PvP o te interesaría aprender?: No juego pero sé jugar (ya que me informé bastante) y siempre se puede aprender más ¿Por qué te gustaría entrar?: Porque está buena la idea de la Guild de habla Hispana, motiva a jugar más Porfavor contactenme via discord: Agresivity#8648 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niko2027 Posted June 19, 2019 Share Posted June 19, 2019 Niko2027 Niko2027#7525 894 Horas No soy muy bueno en el PVP, pero siempre hay una manera de mejorar. Siempre es bueno estar rodeado de personas que hablen tu mismo idioma, de eso modo nos podemos colaborar y mejorar eficientemente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Surpiush Posted August 9, 2019 Share Posted August 9, 2019 Nombre de Usuario: Ghops Discord(Opcional): Lauta#7126 Horas Jugadas: 112h ¿Juegas PvP o te interesaría aprender?: en este juego todavía no mucho empece hace poco pero me estoy armando todos mis pokemons con buena naturalea y entrenandolos bien en Evs ¿Por qué te gustaría entrar?: Actualmente solo juego con un amigo, me gustaría entrar para tener mas gente con quien hablar pelear aprender ayudar etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Idrawn Posted August 31, 2019 Share Posted August 31, 2019 Nombre de Usuario: Scrafty Discord(Opcional): iDrawn#8543 Horas Jugadas: 97Hrs. ¿Juegas PvP o te interesaría aprender?: Como soy nuevo aun no empiezo, pero me gustaria aprender, mi enfoque es llegar a jugar pvp en este juego. ¿Por qué te gustaría entrar?: Parece una guild seria y con gente activa, asi me podrian enseñar como es el pvp aca y ayudarme con algunas builds :). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nilson1507yq Posted September 1, 2019 Share Posted September 1, 2019 #10 Nombre de Usuario: Nilson1507yq Discord(Opcional): nil15q Horas Jugadas: 1750hs ¿Juegas PvP o te interesaría aprender?: Si eh jugado, y quisiera mejorar. ¿Por qué te gustaría entrar?: Volvi a jugar despues de casi 1 año que lo deje, quiero intentarlo nuevamente y aportar ñ.ñ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzz Posted September 14, 2019 Share Posted September 14, 2019 Nombre de Usuario: Gonzz Discord(Opcional): GonZz.#3087 Horas Jugadas: 155 (historia completada) ¿Juegas PvP o te interesaría aprender?: Si, pero busco tener mas pokemon en mi equipo para sacar un mejor rendimiento! También me gustaría aprender más y más cosas! ¿Por qué te gustaría entrar?: Estoy bastante enganchado a este juego desde Agosto, y me gustaría entrar en una Guild para mejorar mi experiencia de juego, y conocer a más jugadores! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts