Problema al iniciar en servidor

Jaelthekiller

Hola deje de jugar el juego hace un rato y no me deja entrar a mi partida anterior y tengo que iniciar una nueva en el otro servidor si pudieran ayudarme con este problema se los agradecería

Hello there!

I'm sorry for the inconveneince. However, I would like to inform you that Red & Blue server merged to form Silver Server and the Yellow Server has now been renamed as the Gold Server.

If you played on the Red or Blue Server, you will have to merge your account by log in the > Dashboard < and merge your accounts. Make sure to select the right server as your main server.

In the case that you're still unable to log into Silver after merging your account, you'll have to reset your password on the dashboard choosing an alphanumerical one. (characters A-Z 0-9)

Furthermore, be sure to read the > Merge FAQ < for questions you may have, as well as the > Common Merge Errors:FAQ < if you may experience any issue while merging.

If you played on the Yellow server, then you can simply log on the Gold Server and should still have all your Items/Pokemon and continue your progress without doing any merges.

Also, remember to download the most updated client from > HERE <

Hope this can help, have a great day !

Hola deje de jugar el juego hace un rato y no me deja entrar a mi partida anterior y tengo que iniciar una nueva en el otro servidor si pudieran ayudarme con este problema se los agradecería

Hi there. I see that you're currently on the Gold server. However, your progress is on the Blue server, incase you forgot. Therefore since you played on the Red/Blue Server, you will also have to log onto the Dashboard and merge your accounts. Also, don't forget to select the Blue server as your main server. Furthermore, please be sure to read the Merge FAQ for questions you may have as well as the Common Merge Errors:FAQ if you encounter issues whilst merging.

Fluffles_Sig_Toge_Lurk_2.png

General Support PRO Reporting Punishment Policy Discipline Appeals

Please do not contact staff members for private support.

Share your questions on the forums, as they can then be of use to others.

Unsolicited messages will be sent to the Black Forest, never to be seen again.

Hola. Veo que actualmente estás en el servidor Gold. Sin embargo, su progreso está en el servidor azul, en caso de que lo haya olvidado. Por lo tanto, ya que jugó en el Servidor Rojo / Azul, también tendrá que iniciar sesión en el Tablero y combinar sus cuentas. Además, no olvide seleccionar el servidor Azul como su servidor principal. Además, asegúrese de leer las Preguntas frecuentes sobre la combinación para las preguntas que pueda tener, así como las Preguntas frecuentes sobre errores de combinación: Preguntas frecuentes si tiene problemas durante la fusión. [/ QUOTE]

Tuve que iniciar una nueva partida porque el servidor silver no me ha dejado iniciar la sesión ya que me aparece un error en la parte de carga y sale que la contraseña o el nombre de usuario son incorrectos y gracias por la ayuda y espero que me puedan ayudar con el problema que tengo con el servidor silver

Hola. Veo que actualmente estás en el servidor Gold. Sin embargo, su progreso está en el servidor azul, en caso de que lo haya olvidado. Por lo tanto, ya que jugó en el Servidor Rojo / Azul, también tendrá que iniciar sesión en el Tablero y combinar sus cuentas. Además, no olvide seleccionar el servidor Azul como su servidor principal. Además, asegúrese de leer las Preguntas frecuentes sobre la combinación para las preguntas que pueda tener, así como las Preguntas frecuentes sobre errores de combinación: Preguntas frecuentes si tiene problemas durante la fusión. [/ QUOTE]

Tuve que iniciar una nueva partida porque el servidor silver no me ha dejado iniciar la sesión ya que me aparece un error en la parte de carga y sale que la contraseña o el nombre de usuario son incorrectos y gracias por la ayuda y espero que me puedan ayudar con el problema que tengo con el servidor silver

Hola. Debe fusionar su cuenta, haga clic en el enlace aquí: https://pokemonrevolution.net/dashboard/ e inicie sesión. Luego, seleccione el servidor Blue como su servidor principal. Siga los pasos a continuación como se muestra.

1. Inicie sesión en su panel de control y haga clic en el botón [Merge is Required]

[spoiler=Step 1]IEMnM3qgYffkSx1x.png

2. Seleccione el servidor azul en la primera opción.

[spoiler=Step 2]RdaPTSzG24SnmdjY.gif

Avísame si todavía tienes problemas para fusionar tu cuenta.

Edited by Fluffles

Fluffles_Sig_Toge_Lurk_2.png

General Support PRO Reporting Punishment Policy Discipline Appeals

Please do not contact staff members for private support.

Share your questions on the forums, as they can then be of use to others.

Unsolicited messages will be sent to the Black Forest, never to be seen again.