Facilsha Posted June 16, 2019 Share Posted June 16, 2019 Hola yo quiero comentarles que a mí criterio la quest esta es una injusticia total para los players que trabajamos a diario. Debería tener otro modo de descartar gente como x ejemplo darte opción a iniciarla cuando vos puedas farmear el Pokémon, de esta manera actualmente solo favorece a unos pokos players, por eso creo que es injusto. En mi caso particular no pude realizarla nunca debido a la hora de inicio , cuando llegó a farmear el evento ya casi acababa. Espero puedan entenderme y modifiquen esa pequeña cosa para que todos los players tengamos igualdad de oportunidades, ya que tanto hablan de un juego justo. Solución posible: dar inicio a la quest dentro de las 24 hs con un límite de tiempo estimado de 4 o 5 hs sería óptimo para todos. Saludos! 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Limit Posted June 16, 2019 Share Posted June 16, 2019 La quest para los europeos que no pudieron hacer la quest 2 Click on picture shop of limit Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facilsha Posted June 16, 2019 Author Share Posted June 16, 2019 Los euros y yo tampoco XD 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaith Posted June 17, 2019 Share Posted June 17, 2019 Si p amiguitos injusticia total!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts