ERROR DE JUEGO: Campana para conseguir un Perro Legendario

Hororus

Cuando hablo con el NPC que te da a elegir una de las campanas para poder capturar uno de los Perros Legendarios me dice;

Scientist Rey: I am relying on you!

Scientist Rey: I really need those beasts datas to complete my research...

Siendo que ya cuento con 770h 14min de juego y con los Perros Legendarios avistados tras cumplir los requisitos para la captura de Celebi. También cuento con 347 evoluciones.

Creo estar cumpliendo con todos los requisitos para esta Quest pero me da ese error.

Espero una respuesta. Saludos

Mi nick en el juego es Marcandro.

Yo tuve el mismo problema y lo que me paso es que tuve q ir a bell tower, ahí estaban los 3, después ir a matarlos de nuevo en sus lugares, prueba eso

Sigo esperando una solucion a mi problema

"Of old the age, when Ymir lived, sea nor cool waves, nor sand there were, earth had not been, nor heaven above"

Yo tuve el mismo problema y lo que me paso es que tuve q ir a bell tower, ahí estaban los 3, después ir a matarlos de nuevo en sus lugares, prueba eso

fui a bell tower y no me aparecen los perros ahi, fui a buscarlo en sus respectivos lugares y tampoco estaban, puede ser un bug del juego lo que tengo ? preciso de una solucion por favor.

• Administrator

Derrotaste a los 3 perros?

Hi [uSER=2309797]@Vitkar[/uSER]

I would like to apologize for the inconvenience and thank you for contacting us.

After checking your account it seems like you have battled only 2 Legendary Beasts out of 3.

It is possible that you may have to refight them again, as the quest may reset them in their locations. Therefore, could you please go in all the location of where the Beasts are located and check which one you miss? You can find them at the following location:

• Entei: Johto Safari Mountain Zone (You'll need Rock Smash to get to him)
    da06d499ac87ed2a215f4ec844a727bb.png

• Suicune: Tohjo Falls (You'll need Waterfall to get to him)
    7fdf2dd4e3f6b3cb53ea9adc064bac89.png

• Raikou: Mt. Silver 3F
    1a9e224a3dfa5ef7c3248bc6360657fb.png

Please. make sure to check accurately if they are there and take a screenshot as evidence in case they are not there.

Looking forward to your reply, have a wonderful day !

• Like 1

image.gif

Please do not contact staff members for private support

Share your questions on the forums as they could be useful to others