Jump to content

Recommended Posts

Hola buenas noches equipos PRO;

Mi nombre es Gasty95 y quería comunicar un fallo que tuve en el evento. No se si es el lugar adecuado pero espero que puedan ayudarme;

Durante la quest. Cuando derroto al primer boss. Y se cae la nave, cometo el error y envio battle a un player para desconectarse y así volver al pokecenter. Ya que no entendía lo que debía hacer. Pensé en la solución más rápido para ubicarme nuevamente.

Lo que no supe era que la orb estaba allí. Y ahora no puedo luchar contra lugia ya que no tengo la orb de trueno.

Podrían ayudarme con el asunto por favor. Como podría volver a la nave caída?

https://pokemonrevolution.net/forum/topic/131661-fallo-evento/

• Administrator

Hola buenas noches equipos PRO;

Mi nombre es Gasty95 y quería comunicar un fallo que tuve en el evento. No se si es el lugar adecuado pero espero que puedan ayudarme;

Durante la quest. Cuando derroto al primer boss. Y se cae la nave, cometo el error y envio battle a un player para desconectarse y así volver al pokecenter. Ya que no entendía lo que debía hacer. Pensé en la solución más rápido para ubicarme nuevamente.

Lo que no supe era que la orb estaba allí. Y ahora no puedo luchar contra lugia ya que no tengo la orb de trueno.

Podrían ayudarme con el asunto por favor. Como podría volver a la nave caída?

Hi @Gasty95

I'm sorry for the inconvenience and the delay.

Could you please tell me if you have been able to solve your issue or if you are still experiencing it?

Looking forward to your reply, have a wonderful day !

image.gif

Please do not contact staff members for private support

Share your questions on the forums as they could be useful to others