Adricor7 Posted November 17, 2019 Share Posted November 17, 2019 Tras matar a alucard y el darkrai de despues, te llevan a un mundo donde te dan un munna, sin querer me mataron al munna y me mandaron directamente al pokecenter y ahora no puedo ir al mundo de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nezuko Posted November 17, 2019 Share Posted November 17, 2019 Tras matar a alucard y el darkrai de despues, te llevan a un mundo donde te dan un munna, sin querer me mataron al munna y me mandaron directamente al pokecenter y ahora no puedo ir al mundo de nuevo. Saludos, @adricor7 Lo sentimos por el inconveniente. Pero desafortunadamente no podemos volver hacer que vuelvas a Dark realm, pero si lo que quiere es capturar a darkrai puede hacerlo al derrotar el boss Horon, este boss esta localizado encima de Necropolis, para volver a tener la oportunidad de capturar a darkrai deberás derrotarlo sin que ninguno de tus pokemon sean derrotados y despues de esto obtendrás una rapidash halloween mount gratis tambien. Espero que esto haya solucionado sus dudas. Que tenga un buen dia, Nezuko Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts