Kiklan Posted March 3, 2021 Share Posted March 3, 2021 hola buenas tardes, queria reportar un bug que me sucedio ayer cuando estaba haciendo la quest para ir a shinon el gold server, me saco el server cuando estaba contra el boss, y ahora cuando intento hacer la quest de nuevo, no me aparece el npc y se queda bug en el lugar donde estaba el npc, ayudenme pls Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kiklan Posted March 4, 2021 Author Share Posted March 4, 2021 este bug no lo he podido solucionar, y estoy estancado en la historia, que hago para solucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kiklan Posted March 4, 2021 Author Share Posted March 4, 2021 hola desde hace dos dias no puedo ir a sinnoh en gold server porque estaba haciendo la quest y se cayo el server, ahora no aparece el npc PAUL para empezar la quest de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kvar Posted March 4, 2021 Share Posted March 4, 2021 Saludos, @Kiklan Para continuar la quest, sólo debes caminar hasta la ruta 103 y volver a pelear con Pluton. Kvar Report a user here - Appeal your ban here - Ask for support on any general issues - Report a bug Private subforum support/complaint about an issue/ban result - Email Changes - Donation Issues Game Rules - Chat Rules - Trade Rules - Auction Rules - Forum Rules - PVP Rules - User Dashboard Please use the sections above for support. Unsolicited private messages will be bench pressed into a new PR. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kiklan Posted March 5, 2021 Author Share Posted March 5, 2021 mil gracias @kvar, sos el mejor bro!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kvar Posted March 5, 2021 Share Posted March 5, 2021 Me alegro que haya resuelto su problema procedo a cerrar el post ya que ha sido solucionado. Si tiene algún otro problema, no dude en hacer otro post! Kvar Report a user here - Appeal your ban here - Ask for support on any general issues - Report a bug Private subforum support/complaint about an issue/ban result - Email Changes - Donation Issues Game Rules - Chat Rules - Trade Rules - Auction Rules - Forum Rules - PVP Rules - User Dashboard Please use the sections above for support. Unsolicited private messages will be bench pressed into a new PR. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts