Jump to content

Recommended Posts

Hola buenas tardes a todos , me gustaría saber como puedo ver el tiempo que lleva activa mi ms o cuanto tiempo me queda.

Por otro lado me parce algo injusto que tu pases horas farmeando pokemos en los distintos eventos y no puedas obtener un pokemon raro entre otros con skin del evento, para que una persona que prácticamente lleve solo unas pocas horas de juego y obtenga los pokemon qué más de un usuario a querido en tampoco tiempo.

Hola. Gracias por contactarnos sobre su problema.

Para verificar el tiempo restante en tu membresía, puedes ir al Discord oficial y con el Reborn Bot, puedes escribir el siguiente comando:
^inspect <nombre del jugador> <servidor>

Tenga en cuenta que debe escribir este comando en inglés. Puede copiar y pegar el comando y simplemente escribir su nombre y servidor donde lo necesite. Una vez que hayas escrito esto en Reborn Bot, verás la "Membresía" y debajo está el tiempo en que caducará.

En cuanto a tu segundo punto, solo puedo presentarte mis más sinceras disculpas si aún no obtuviste la forma Pokémon que estás cazando. Simplemente es así, la suerte es diferente de persona a persona. Sin embargo, puedo asegurarles que la perseverancia siempre da sus frutos. Si sigues cazando, puedo prometerte que eventualmente tus esfuerzos darán buenos resultados. Sinceramente os animo a seguir adelante.

Esperamos que la información facilitada le resulte útil. Vuelvo a animarte a que sigas cazando, pues sé que tus esfuerzos acabarán dando sus frutos. No dude en volver y preguntar si tiene alguna pregunta en el futuro. ¡Buena suerte en sus aventuras!

- Kubrick