Maya88 Posted September 1, 2024 Share Posted September 1, 2024 Hola buenas tardes a todos , me gustaría saber como puedo ver el tiempo que lleva activa mi ms o cuanto tiempo me queda. Por otro lado me parce algo injusto que tu pases horas farmeando pokemos en los distintos eventos y no puedas obtener un pokemon raro entre otros con skin del evento, para que una persona que prácticamente lleve solo unas pocas horas de juego y obtenga los pokemon qué más de un usuario a querido en tampoco tiempo. Link to comment https://pokemonrevolution.net/forum/topic/242277-membresia-y-pokemon-de-eventos/ Share on other sites More sharing options...
Kubrick Posted September 1, 2024 Share Posted September 1, 2024 Hola. Gracias por contactarnos sobre su problema. Para verificar el tiempo restante en tu membresía, puedes ir al Discord oficial y con el Reborn Bot, puedes escribir el siguiente comando: ^inspect <nombre del jugador> <servidor> Tenga en cuenta que debe escribir este comando en inglés. Puede copiar y pegar el comando y simplemente escribir su nombre y servidor donde lo necesite. Una vez que hayas escrito esto en Reborn Bot, verás la "Membresía" y debajo está el tiempo en que caducará. En cuanto a tu segundo punto, solo puedo presentarte mis más sinceras disculpas si aún no obtuviste la forma Pokémon que estás cazando. Simplemente es así, la suerte es diferente de persona a persona. Sin embargo, puedo asegurarles que la perseverancia siempre da sus frutos. Si sigues cazando, puedo prometerte que eventualmente tus esfuerzos darán buenos resultados. Sinceramente os animo a seguir adelante. Esperamos que la información facilitada le resulte útil. Vuelvo a animarte a que sigas cazando, pues sé que tus esfuerzos acabarán dando sus frutos. No dude en volver y preguntar si tiene alguna pregunta en el futuro. ¡Buena suerte en sus aventuras! - Kubrick Link to comment https://pokemonrevolution.net/forum/topic/242277-membresia-y-pokemon-de-eventos/#findComment-1462508 Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts