Jump to content

Recommended Posts

Hola, ayer llegué a "Polar City" en "Evergreen" , quise comprar unas pokeballs que en la tienda estaban a un precio bajo y tengo recursos más que suficientes para adquirirlas , pero para mi sorpresa cada vez que intentaba pagar el precio, me salia un error diciendo que no tengo fondos suficientes, lo cual no tiene sentido, ya que tengo alrededor de 850k pokedollars y cada pokeball cuesta 4 pokedollars y otras cuestan 7 pokedollars. Lo mismo me paso con otros objetos que creí haber comprado, pero cuando mire mi inventario no había nada, debido al mismo error que decía que no tenía fondos suficientes o que no podía permitirme tantas Nest balls en este caso particular. 

image.png.4ef54706b222e70b58084e4fe437b8af.png

image.png.5f267335cf2e2a5db05c4d8c3ae37839.png

image.png.fc815fb65daca4b65d44c845f8d77dbf.png

image.png.e9299ee620841f46ced604eb8db4f958.png

¿Alguna solución? 

Edited by Gohan3001
  • Gohan3001 changed the title to I can't buy pokeballs in Evergreen!

Hola. Gracias por ponerse en contacto con nosotros acerca de su problema.

La razón por la que no puedes comprar tantas Bolas como se muestra en tus capturas de pantalla es porque el precio está en Monedas de Evento, no en Pokédólares. Puedes comprobar cuántas Monedas de Evento tienes haciendo clic en tu Tarjeta de Entrenador, aparecerá debajo de Monedas PvE.

Hay un par de maneras de ganar Monedas de Evento en este Evento de Navidad, aquí hay un enlace que te mostrará un par de maneras (aunque por favor ten en cuenta que están en inglés) :

https://www.youtube.com/watch?v=AENW06mCnG4

Esperamos que la información proporcionada os sea de utilidad. Por favor, no dudes en volver y preguntar si tienes alguna duda en el futuro. ¡Buena suerte en tus aventuras!

- Kubrick

• Like 1