Jump to content

importancia a los que hablan español..


Spartanone

Recommended Posts

quisiera saber cuando habra un chat live para gente que habla español.. no por que yo no lo entienda.. si no por que hay gente que unicamente quiere que hablemos ingles.. y les aseguro que hay personas que no saben o no entienden muy bien el ingles.. asi como yo... asi ya no tendria que estar ala expectativa de las demas personas.. o que me saquen del chat.. por hablar español... porfavor .. deberian pensar tambien en nosotros de habla latina..

gracias por su atencion

atentamente .. luis arturo..

Link to comment
Share on other sites

Entiendo su punto, sin embargo nuestros chats no tienen un idioma predefinido, el hecho es que el Inglés es el lenguaje más frecuente y es también la lenguaje común entre la Staff. Así que es más fácil para nosotros desarrollar el juego y también para que los jugadores se comunican con nosotros y vice versa. Pero eso no impide que cualquiera pueda crear su propio chat.

PROHexy.gif

Do not contact staff members for private support. Share the question on the forums due to being of use to others. Please use proper forum. Unsolicited messages will be trashed. Thanks.

Link to comment
Share on other sites

El chat IRC se puede hacer de forma gratuita en https://kiwiirc.com/ Tal vez alguien de la comunidad de habla hispana pueda crearlo y hacer un Topico en este foro, de forma que accedan facilmente.

[glow=magenta]Let the flowing current of bountiful imagination shards gather altogether and give birth to a new version of what your disillusioning society knows as 'World'.[/glow]

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...