Jump to content

--------


Distant

Recommended Posts

  • Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Guild "América" (Idioma: Español)

 

<r><QUOTE author="darkhollow"><s>

</s><POST content="47952"><s></s>47952<e></e></POST> Bueno por fin veo una guild en español, quisiera poder unirme :D paso activo todos los dias asi que espero poder ser parte de ustedes :D mi ign es darkhollow<e>
</e></QUOTE>

Cuando el juego esté online y ambos también lo estemos, te agrego. Saludos!</r>

Link to comment
Share on other sites

Re: Guild "América" (Idioma: Español)

 

<r>Hola, me gustaria unirme a esta guild. Soy de Venezuela -tristemente-. Me llamo Daniel, tengo 21 años. Mi IGN es Dantohi---Y ahora me iba a dedicar a jugar un rato y el server anda de baja... <E>:Frown:</E></r>

GlFsJIQ.gif?1

Link to comment
Share on other sites

Re: Guild "América" (Idioma: Español)

 

<r><QUOTE author="Dantohi"><s>

</s><POST content="49861"><s></s>49861<e></e></POST> Hola, me gustaria unirme a esta guild. Soy de Venezuela -tristemente-. Me llamo Daniel, tengo 21 años. Mi IGN es Dantohi---Y ahora me iba a dedicar a jugar un rato y el server anda de baja... <E>:Frown:</E><e>
</e></QUOTE>

<QUOTE author="Kratoswar21"><s>

</s><POST content="49866"><s></s>49866<e></e></POST> Hola soy nuevo aqui y de verdad me gusto mucho este juego quisiera unirme a la guild mi ID es Kratoswar21 y tambien soy de venezuela y ando igual que dantoshi saben que pasa con el server?<e>
</e></QUOTE>

Estaré pendiente para agregarlos. Necesito que cuando el juego esté ON, estén conectados para hacerlo, para que lo tengan en cuenta. Saludos.</r>

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...