Yuuens Posted December 20, 2015 Author Share Posted December 20, 2015 71898 La verdad es que al ver el charizard con el nombre supuse que se puso por sus colores ^^ Hola! (nunca empiezo con el saludo ^^U) Pues que interesante, es agradable ver que hay clanes/guilds para disfrutar unicamente y no con extraños requisitos o buscando gente extraordinaria.... si asi fuera no habría entrado nunca en ningun guild(hablando de todo tipo de juego.) La verdad es que no tenía idea de buscar guild en este juego (mas que nada por lo pateticamente mala que soy jugando xD) Pero uno se aburre jugando solo. Al final las cosas no tienen mucho sentido. Lo unico malo es que entre los estudios y vida personal (ando de mudanza) No sería muy activa... Entro al juego fines de semana sobretodo y a veces ni eso (las clases dan mucho curro extra) Así que no tengo prisas en pedir meterme, ni en entrar ni nada. Pero está bien avisar de que por aquí anda una hispana más ;) No te preocupes n-n cuando estes lista y quieres Clan avisame por MP y con todo gusto te unire :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Laiikerglezzz Posted December 20, 2015 Share Posted December 20, 2015 72408 72319 71892 Con gusto amigo :) como me puedo unir? Enviame un MP diciendome de que parte eres (Pais) y a que hora te sueles conectar, para poder coincidir con tus horarios ^^ echo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enock Posted December 20, 2015 Share Posted December 20, 2015 hola buenas noches busco clan :D soy enock :thanks: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enock Posted December 21, 2015 Share Posted December 21, 2015 holaaaaa me gustaria unirme al clan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yuuens Posted December 21, 2015 Author Share Posted December 21, 2015 72492 hola buenas noches busco clan :D soy enock :thanks: Saludos amigo, enviame por MP de que parte eres y la hora en que te sueles conectar al juego :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valominel Posted December 27, 2015 Share Posted December 27, 2015 No sabía que había un clan en español, viendo que hay huecos, ¿podría unirme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uffre Posted December 27, 2015 Share Posted December 27, 2015 Hola me llamo uffre y me gustaría mucho unirme al Clan no tengo muchos amigos en el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uffre Posted December 27, 2015 Share Posted December 27, 2015 Me suelo conectar todos los días cuando el servidor me lo permite Link to comment Share on other sites More sharing options...
Theever123 Posted December 27, 2015 Share Posted December 27, 2015 hola creador del clan me puede reclutar me tengo echo la historia tengo 109 hors mi nick es TheEver123 si quiere acepteme usted lo decide :thanks: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Theever123 Posted December 27, 2015 Share Posted December 27, 2015 me intento conectar hay aviso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts