Jump to content

Guild Blizzard [Spanish/Español]


Yuuens

Recommended Posts

Me interesa unirme :) con quien me comunico? y a que hora estas online?

 

Saludos amigo debes comunicarte conmigo para ingresar :) Soy de Venezuela y suelo estar online desde las 12 am en mi pais, pero envíame por MP el país de donde eres y la hora en la que sueles conectarte, para así poder entrar a esa hora y enviarte solicitud de guild.

vg5AiqD.png

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

71301 Hola, Mi nombre es Luis Salas, soy de Venezuela tengo 19 años y quiero ser parte del clan !! Mi PJ es LuiizLeon, me conecto variada mente ya sea en la mañana o en la tarde ( en este momento estoy conectado :v )

 

Con mucho gusto te unire al clan n-n

vg5AiqD.png

 

 

Link to comment
Share on other sites

71307
71301 Hola, Mi nombre es Luis Salas, soy de Venezuela tengo 19 años y quiero ser parte del clan !! Mi PJ es LuiizLeon, me conecto variada mente ya sea en la mañana o en la tarde ( en este momento estoy conectado :v )

 

Con mucho gusto te unire al clan n-n

Justo Cuando acepte la solicitud se salio el juego... sospechoso 7.7 :Cry:

Link to comment
Share on other sites

71307
71301 Hola, Mi nombre es Luis Salas, soy de Venezuela tengo 19 años y quiero ser parte del clan !! Mi PJ es LuiizLeon, me conecto variada mente ya sea en la mañana o en la tarde ( en este momento estoy conectado :v )

 

Con mucho gusto te unire al clan n-n

Justo Cuando acepte la solicitud se salio el juego... sospechoso 7.7 :Cry:

 

El servidor no quiso que seamos amigos :(

vg5AiqD.png

 

 

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que al ver el charizard con el nombre supuse que se puso por sus colores ^^

Hola! (nunca empiezo con el saludo ^^U)

 

Pues que interesante, es agradable ver que hay clanes/guilds para disfrutar unicamente y no con extraños requisitos o buscando gente extraordinaria.... si asi fuera no habría entrado nunca en ningun guild(hablando de todo tipo de juego.)

 

La verdad es que no tenía idea de buscar guild en este juego (mas que nada por lo pateticamente mala que soy jugando xD) Pero uno se aburre jugando solo. Al final las cosas no tienen mucho sentido.

 

Lo unico malo es que entre los estudios y vida personal (ando de mudanza) No sería muy activa... Entro al juego fines de semana sobretodo y a veces ni eso (las clases dan mucho curro extra)

 

Así que no tengo prisas en pedir meterme, ni en entrar ni nada.

Pero está bien avisar de que por aquí anda una hispana más ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...