Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Pokemon Revolution Online

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.
New Trade Zone
Trade Zone is now live
Use the new Trade Zone for auctions and instant-price trades so Pokemon and item offers are easy to find.
Open Trade Zone

Guild Blizzard [Spanish/Español]

Featured Replies

Soy de República Dominicana y me conecto todos los días más de noche a las 11:00 pm y me gustaría unirme a tu Clan :Shy:
  • Replies 91
  • Views 21.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola me gustaria unirme dime cuando estes ingame por favor

• Author
78214 Hola, soy dvendify dentro del juego, y Luis fuera de él, soy de España y me gustaria unirme al clan. Me conecto cuando el server y los estudios me dejan, pero suelo echarle alguna que otra hora al dia. ¿Podria entrar al clan?

Claro amigo, enviame por MP diciendome la hora en que te sueles conectar al juego :)

vg5AiqD.png

• Author
78497 Me gustaria unirma al Team:

22 años

Nick: Magic29

Claro amigo, enviame por MP diciendome de que parte eres y la hora en que te sueles conectar al juego :)

vg5AiqD.png

• Author
78942 Hola me gustaria unirme dime cuando estes ingame por favor

Claro amigo, enviame por MP diciendome de que parte eres y la hora en que te sueles conectar al juego :).

vg5AiqD.png

Amm hola si hay algun spot disponible podrian agregarme?? :D!

Buenas, me gustaria unirme a vuestra guild a ser posible claro :Shy: .

soy de españa y me suelo conectar aleatoriamente, cuando me aburro y no tengo nada que hacer :(. te contactaré en el juego si algun dia te veo conectado :)

YuuenS mis hermanos estan en tu guild y entramos todos los pero no tendo un guild me preguntaria si me pudiera unir mies hermanos son (uffre),(erickohtc1565) y este es el mio (merkisides) mi hermano uffre va mas adelantado que yo pero el no dirigue y nos ayuda andamos nosotros 3 en el juego pero soy el unico sin guild me podria unir :Grin:

YuuenS mis hermanos estan en tu guild y entramos todos los pero no tendo un guild me preguntaria si me pudiera unir mies hermanos son (uffre),(erickohtc1565) y este es el mio (merkisides) mi hermano uffre va mas adelantado que yo pero el no dirigue y nos ayuda andamos nosotros 3 en el juego pero soy el unico sin guild me podria unir :Grin:

Guest
This topic is now closed to further replies.

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.