Yuuens Posted December 13, 2015 Author Share Posted December 13, 2015 68848 por fin encuentro un clan latino :Grin: me llamo Mateo ( Teo77 ) tengo 23 años me gustaria mucho compartir con personas sobre este juego , se que ya estoy como "" mayorsito"" ,pero desde niño he jugado pokemon , y realmente se ha vuelto un mundo de entretenimiento para mi . muy agradecido si me aceptan en su clan :Cool: Con gusto te uniré al clan :) avísame por MP a que hora te sueles conectar y de que país eres, para tener una idea de a que hora mandarte solicitud :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yuuens Posted December 13, 2015 Author Share Posted December 13, 2015 68871 Mandeme Clan xD De acuerdo :) avísame por MP a que hora te sueles conectar y de que país eres, para tener una idea de a que hora mandarte solicitud :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yuuens Posted December 13, 2015 Author Share Posted December 13, 2015 68905 Me gustaria unirme me llamo Ceonu en el juego mandame clan porfa De acuerdo :) avísame por MP a que hora te sueles conectar y de que país eres, para tener una idea de a que hora mandarte solicitud :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yuuens Posted December 13, 2015 Author Share Posted December 13, 2015 68910 Hola, cómo están? me gustaría unirme a su clan, con quién podría hablar para que me den guild? De acuerdo :) avísame por MP a que hora te sueles conectar y de que país eres, para tener una idea de a que hora mandarte solicitud :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yuuens Posted December 13, 2015 Author Share Posted December 13, 2015 69428 :Heart: Niiko *-* ♥ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yuuens Posted December 13, 2015 Author Share Posted December 13, 2015 69432 Quisiera estar en la guild, que se ocupa? Saludos n-n no hay requisitos en si para entrar, simplemente respetar las reglas :) avísame por MP a que hora te sueles conectar y de que país eres, para tener una idea de a que hora mandarte solicitud :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yuuens Posted December 13, 2015 Author Share Posted December 13, 2015 69554 Me gustaria unirme Nick: busto35 De acuerdo :) avísame por MP a que hora te sueles conectar y de que país eres, para tener una idea de a que hora mandarte solicitud :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest OctavioJS Posted December 14, 2015 Share Posted December 14, 2015 Yo me uniría con todo gusto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shotggwp Posted December 14, 2015 Share Posted December 14, 2015 Me interesa unirme :) con quien me comunico? y a que hora estas online? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yuuens Posted December 15, 2015 Author Share Posted December 15, 2015 69976 Yo me uniría con todo gusto. Eres bienvenido con todo gusto :) ~ Si estas interesado en ingresar a la guild, envíame un MP diciéndome de que país eres y como a que hora sueles conectarte, para así saber a que hora enviarte solicitud Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts