Yuuens Posted January 4, 2016 Author Share Posted January 4, 2016 79476 Saludos amigo, enviame por MP de que parte eres y la hora en que te sueles conectar al juego :) Saludos amigo, enviame por MP de que parte eres y la hora en que te sueles conectar al juego :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yuuens Posted January 4, 2016 Author Share Posted January 4, 2016 79478 Buenas, me gustaria unirme a vuestra guild a ser posible claro :Shy: . soy de españa y me suelo conectar aleatoriamente, cuando me aburro y no tengo nada que hacer :(. te contactaré en el juego si algun dia te veo conectado :) Vale amigo ^^ estube ausente un tiempo debido a navidad y año nuevo, pero intentare conectarme un poco mas seguido ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yuuens Posted January 4, 2016 Author Share Posted January 4, 2016 80467 YuuenS mis hermanos estan en tu guild y entramos todos los pero no tendo un guild me preguntaria si me pudiera unir mies hermanos son (uffre),(erickohtc1565) y este es el mio (merkisides) mi hermano uffre va mas adelantado que yo pero el no dirigue y nos ayuda andamos nosotros 3 en el juego pero soy el unico sin guild me podria unir :Grin: Tu nick es "melk7" o "merkisides"? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yuuens Posted January 4, 2016 Author Share Posted January 4, 2016 80844 hola yuuens soy reydinblack de venezuela quiero unirme a tu gremio Claro mi pana, dime a que hora te sueles conectar :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reydinblack Posted January 5, 2016 Share Posted January 5, 2016 me conecto todas las noches de 10 pm a 1 am y los fines de semana casi todo el dia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor0026 Posted January 5, 2016 Share Posted January 5, 2016 hola me llamo victor y estoy alegre de que he encontrado un clan hispano y por eso me quiero unir a su clan por favor me llamo victor0026 en el juego y ya tengo 4 medallas en kanto espero que me respondan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nilan Posted January 5, 2016 Share Posted January 5, 2016 HOLA.... ME LLAMO NiLan y me gustaría pertenecer al clan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yuuens Posted January 6, 2016 Author Share Posted January 6, 2016 82021 hola me llamo victor y estoy alegre de que he encontrado un clan hispano y por eso me quiero unir a su clan por favor me llamo victor0026 en el juego y ya tengo 4 medallas en kanto espero que me respondan. Claro :) podrias decirme de donde eres y a que hora te sueles conectar? :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yuuens Posted January 6, 2016 Author Share Posted January 6, 2016 82032 HOLA.... ME LLAMO NiLan y me gustaría pertenecer al clan Claro :) podrias decirme de donde eres y a que hora te sueles conectar? :) Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reydinblack Posted January 6, 2016 Share Posted January 6, 2016 yuuens a que hora te sueles conectar es que aun no te visto en el juego jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts