Jump to content

Perdí todas mis medallas [SOLVED]


Maikelgamer22

Recommended Posts

bueno, tenia un tiempo sin jugar por problemas con mi Internet, cuando el problema fue resuelto decidí jugar de nuevo y me encuentro con que habían cambiado los servidores busque como migrar mi cuenta de servidor, hasta aquí todo bien pero resulta que al entrar en la cuenta en el servidor silver me pusieron desde el principio del juego y me quitaron todas mis medallas como si fuera un principiante, lo mas extraño es que todos mis pokemon permanecieron igual no perdí a ninguno y me permite usar pokemon de todas las regiones, ademas de mi inventario desapareció mi gorro de calabaza. Por favor necesito solucionar este problema ya había terminado hasta hoenn y no puedo hacer todo eso de nuevo sencillamente seria una perdida de tiempo pero no quiero dejar de jugar ayuda por favor!!!!!

Link to comment
Share on other sites

bueno, tenia un tiempo sin jugar por problemas con mi Internet, cuando el problema fue resuelto decidí jugar de nuevo y me encuentro con que habían cambiado los servidores busque como migrar mi cuenta de servidor, hasta aquí todo bien pero resulta que al entrar en la cuenta en el servidor silver me pusieron desde el principio del juego y me quitaron todas mis medallas como si fuera un principiante, lo mas extraño es que todos mis pokemon permanecieron igual no perdí a ninguno y me permite usar pokemon de todas las regiones, ademas de mi inventario desapareció mi gorro de calabaza. Por favor necesito solucionar este problema ya había terminado hasta hoenn y no puedo hacer todo eso de nuevo sencillamente seria una perdida de tiempo pero no quiero dejar de jugar ayuda por favor!!!!!

 

Hello there! Upon checking, I see that your progress on the Blue Server. It is correct that you have to merge, but it seems as if you have picked the Red server as your main server instead.

 

Nevertheless, I can request to have your account unmerged, but please be sure to choose the correct server as your main server because we will not be unmerging your account for you again if you fail to do so. Please be patient as you wait to be unmerged. I recommend that you don't make any trades on your Silver account as well as that would make it so we cannot carry on with the unmerge. Also, there is no ETA as to when your account will be unmerged as our Developers may be busy.

Fluffles_Sig_Toge_Lurk_2.png

General Support PRO Reporting Punishment Policy Discipline Appeals

 

Please do not contact staff members for private support.

Share your questions on the forums, as they can then be of use to others.

Unsolicited messages will be sent to the Black Forest, never to be seen again.

Link to comment
Share on other sites

bueno, tenia un tiempo sin jugar por problemas con mi Internet, cuando el problema fue resuelto decidí jugar de nuevo y me encuentro con que habían cambiado los servidores busque como migrar mi cuenta de servidor, hasta aquí todo bien pero resulta que al entrar en la cuenta en el servidor silver me pusieron desde el principio del juego y me quitaron todas mis medallas como si fuera un principiante, lo mas extraño es que todos mis pokemon permanecieron igual no perdí a ninguno y me permite usar pokemon de todas las regiones, ademas de mi inventario desapareció mi gorro de calabaza. Por favor necesito solucionar este problema ya había terminado hasta hoenn y no puedo hacer todo eso de nuevo sencillamente seria una perdida de tiempo pero no quiero dejar de jugar ayuda por favor!!!!!

Your account has been unmerged. Please be sure to choose the correct server as your main server because we will not be unmerging your account for you again if you fail to do so.

 

Let me know if you need any further help.

Fluffles_Sig_Toge_Lurk_2.png

General Support PRO Reporting Punishment Policy Discipline Appeals

 

Please do not contact staff members for private support.

Share your questions on the forums, as they can then be of use to others.

Unsolicited messages will be sent to the Black Forest, never to be seen again.

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias el problema fue solucionado disculpen mi error

Glad to hear that your issue has been resolved. If you have any further questions, please don't hesitate to ask. With that said, will now be locking this thread.

 

Good luck and have a great day!

Fluffles_Sig_Toge_Lurk_2.png

General Support PRO Reporting Punishment Policy Discipline Appeals

 

Please do not contact staff members for private support.

Share your questions on the forums, as they can then be of use to others.

Unsolicited messages will be sent to the Black Forest, never to be seen again.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...